El dial
En 2012, Rolex presentó su réplica Daytona Rainbow en oro blanco (116599RBOW) y oro amarillo (116598RBOW). Piezas extremadamente raras que demostraron las habilidades de la artesanía de Rolex para colocar piedras en relojes. Estos relojes apenas se ven, ya que solo se producen en cantidades muy limitadas.
Donde el primer Daytona Rainbow en oro amarillo y oro blanco tenía marcadores de hora con diamantes engastados, esta nueva versión en la aleación de oro rosa de Rolex llamada Everose tiene 11 zafiros de color baguette de color arcoíris como marcadores de hora. Estos marcadores de hora coinciden en color con los 36 zafiros con corte de baguette, ya que tienen la misma gradación de arcoíris. La caja de oro Everose de 40 mm también se ha colocado con piedras preciosas, ya que la encontrarás adornada con 56 diamantes de talla brillante engastados en las orejetas y el protector de la corona. Parte de la dificultad para producir estos relojes es hacer coincidir las piedras de colores.
El movimiento

El bisel
Una caja y pulsera de oro Everose por sí sola no es para todos, y mucho menos un bisel y una esfera con zafiros con corte de baguette en un esquema de color Rainbow. Y en la parte superior, orejetas de diamantes y protectores de corona. Ahora, puede encontrar esto feo o al menos 'no es su estilo', pero lo que me desconcertó es la atracción que tiene este reloj en el mercado y tal vez la comunidad de coleccionistas Rolex. Cuando lo puse en mi muñeca en Basilea, definitivamente me atrajo. No solo por el oro Everose, sino que los zafiros en colores del arcoíris y los subesferas de oro rosa dan un bonito contraste con la esfera lacada en negro. Las únicas cosas que no me gustan son las orejetas de diamantes y el protector de la corona, para ser sincero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario