Caja de acero
Ubicado en una caja de acero de 41 mm de ancho y 12.86 mm de espesor, el Breitling Navitimer Ref. 806 La réplica de reedición de 1959 se adhiere fielmente a algunas cosas que otras marcas pueden haber tenido la tentación de "actualizar" y, como resultado, arruinar el producto que tenían en mente. Afortunadamente, Breitling mantuvo su ojo en la pelota y retuvo el fondo de caja de acero encajado en lugar de caer en la tentación de un fondo de caja de exhibición. Curiosamente, también eligieron usar un cristal de plexiglás con cúpula de la vieja escuela en lugar de zafiro (utilizado básicamente en todos los relojes de lujo modernos).
Tres subesferas del cronógrafo
Con tres sub-diales de cronógrafo, anillos de marca de escala fija de regla de cálculo y, por supuesto, la escala móvil de regla de cálculo operada por el bisel bidireccional, todos hacen una esfera que es cariñosamente densa en información. Mucha gente usa el término trillado "ocupado" de manera negativa cuando critica vagamente los diales por no adherirse al minimalismo austero, pero creo que un reloj que utiliza una economía de diseño para transmitir legiblemente tanta información como el Navitimer merece elogios por su diseño.
94 cuentas
Al igual que el original, hay 94 de esas cuentas que salpican la circunferencia del bisel en la reedición. A lo largo de la larga historia del Breitling Navitimer, estas cuentas se han convertido en un elemento básico estético del reloj, aunque el número de cuentas varía de 94 a algo así como 125. Obviamente, estas cuentas se agregaron para ayudar a los pilotos a obtener un sólido control sobre el reloj. bisel.
Breitling Manufacturing Calibre B09
El viejo Navitimer Ref. Los relojes 806 utilizaron un movimiento cronógrafo Venus 178 de cuerda manual que fue reemplazado por el Valjoux 7740 alrededor de 1969, creo. Esta réplica Breitling Navitimer reedición de reloj de esfera negra está equipada con un nuevo movimiento de cuerda manual interno conocido como Breitling Manufacture Calibre B09, que se basa en el Calibre B01 automático. Operando a 28,800 vph, el B09 tiene una gran reserva de energía de 70 horas. Estoy emocionado de ver las futuras reediciones que Breitling equipará con este calibre de cuerda manual.
Resumen
En mi opinión, esta réplica Breitling Navitimer de reedición es un ejemplo de cómo una marca puede caminar por la cuerda floja de hacer una reedición estéticamente fiel que también capture la esencia del antiguo movimiento y le brinde actualizaciones modernas. Puede obtener más información en https://www.replicarelojaaa.es. Estamos vendiendo casi todas las réplicas de reedición Breitling Navitimer clonadas de grado 1: 1 de AAA, y el precio es muy asequible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario