martes, 20 de agosto de 2019

Disfrute Breitling Superocean Heritage II cronógrafo 44 esfera azul reloj de hombre réplica

De acuerdo, no es la primera vez que vemos una correa construida con materiales reciclados en el espacio del reloj. Oris lanzó un Diver Sixty Five a principios de este año (para coincidir con una iniciativa de limpieza de playas) que venía en una correa tejida de un nuevo material exclusivo llamado r-Radyarn, hecho de polímeros reciclados postconsumo. Pero el viaje a esta réplica Breitling Superocean Heritage II cronógrafo 44 del reloj y esta nueva correa especial pasa por el nuevo 'Surfer Squad' de Breitling, un trío de embajadores de la marca presentado por el nuevo CEO Georges Kern en los primeros meses de su mandato en Breitling, que incluye los gustos de los surfistas australianos Stephanie Gilmore y Sally Fitzgibbons; pero es la inclusión del 11 veces campeón de la Liga Mundial de Surf Kelly Slater lo que ha generado esta colaboración.








Correa azul


Como se mencionó, el reloj de esfera azul Breitling Superocean II falso se basa en la variante introducida a principios de este año, al agregar una caja de acero inoxidable con revestimiento DLC negro resistente a los arañazos y una esfera de rayos de sol azul oscuro, ambos colores que se expresan en nylon rayado correa, marcada con el logo "OK" de Outerknown sobre el lado 12:00 de la caja. Durante un corto período de uso, descubrí que la correa de nylon reciclada en sí misma es sorprendentemente suave al tacto y un agradable contraste con muchas de las correas de la OTAN demasiado rígidas, delgadas y abrasivas que parecen estar de moda últimamente (mirando tu, Tudor). Para completar el aspecto de esta réplica del reloj Breitling Superocean, se agrega una correa de goma azul deportiva junto con un cierre de despliegue.








Calibre de base gruesa


Sobre el papel, la réplica Breitling Superocean Heritage II cronógrafo 44 del reloj tiene las mismas métricas del SOII actual: una caja de acero inoxidable de 44 mm, equipada con un movimiento de cronógrafo basado en Valjoux / ETA 7750 con una apertura de día / fecha a las 3:00 . Breitling ha sido bastante bueno al minimizar el grosor de la carcasa en estas piezas equipadas con 7750 (que es un calibre de base famoso y grueso), aunque esta se sentará mucho más arriba en la muñeca con la correa debajo. La verdadera prueba de esta configuración es cómo la correa reciclada es capaz de soportar una cabeza de reloj tan grande y pesada y descubrimos que la suavidad de la tela propicia un ajuste cómodo y cómodo que resultó más que suficiente para un uso cómodo, aunque el reloj lo hizo " voltear "un poco de lado a lado y no se sentó perfectamente plano en la muñeca. Aquellos a quienes les gusta usar relojes con correas de la OTAN lo sabrán (y no les importará).












Presupuesto







Marca: Breitling

Modelo: No.A13313161C1S1

SKU: BTL-1587

Bisel: unidireccional

Pulsera / Correa: Caucho

Profundidad de la caja: 15,65 mm

Material de la caja: acero

Ancho de la caja: 44 mm

Característica: cronógrafo / fecha / día

Dial de color: azul

Movimiento: automático

Resistente al agua: 200 m







Conclusión




Casi tres cuartos de millón de toneladas de redes y aparejos de pesca son abandonados en el océano cada año, algunos de los cuales se reciclan en pulseras, gafas de sol, patinetas y otros juguetes ecológicos, pero esta es la primera vez que hemos visto redes recicladas tejidas en una correa de reloj, particularmente una de una marca de relojes de lujo. Puede ser una innovación simple, pero hace mucho tiempo, y en una industria llena de 'slacktivismo' pasivo y de bienestar como el estándar para hacer el bien, es genial ver boquillas más grandes como Breitling y otros que comienzan a marcarlas. tipos de iniciativas de manera significativa. Más información sobre Breitling Superocean Heritage II cronógrafo 44 réplica de reloj de hombre, visite https://www.replicarelojaaa.es. Estamos vendiendo casi todas las réplicas de relojes Breitling Superocean modelo 1: 1 AAA, y el precio es muy asequible.





No hay comentarios:

Publicar un comentario