Longines Master Collection Moonphase Automatic Chrono Réplica con esfera azul - ¿Qué es el "Rey de las complicaciones" de Longines?
En la relojería, cuando se menciona la palabra "complicado", la gente está obligada a asociarla con precios elevados. Pero hoy, me gustaría hablaros de un reloj complicado con funciones complicadas y una gran marca, pero a un precio muy asequible: el nuevo Longines Master Collection Moonphase Automatic Chrono Esfera azul réplica Ref. L2.673.4.92.0, que los jugadores conocen comúnmente como la "fase lunar de ocho manos" de Longines. La fase lunar de ocho manos de Longines es definitivamente un "bicho raro" (bicho raro es una palabra positiva aquí), con el día, calendario, mes, fase lunar, visualización de 24 horas, cronometraje y una variedad de funciones en una.
Caso y Dial
Verá, Longines ya fabrica una réplica de Longines Master Collection con esfera azul sunburst, pero su caja de acero inoxidable mide 42 mm. Ahora, sin embargo, la réplica de Longines ha considerado oportuno crear el reloj en una caja de 40 mm mucho más esbelta y versátil ... y el cambio es dramático. La caja de acero clásicamente redondeada, que conserva su acabado altamente pulido, ahora se sienta en mi muñeca media con aplomo, con las orejetas bellamente curvadas que se detienen bastante cerca del borde de mi muñeca, una hazaña que el ejemplo de 42 mm no puede lograr.
Sin embargo, el cambio de tamaño de la caja no es el único atractivo de este reloj, porque, para menos de cinco relojes grandes, este podría ser uno de los relojes con mejor relación calidad-precio del mercado.
La esfera azul marino con rayos de sol, cepillada radialmente, es preciosa y la forma en que capta la luz. Pero a pesar de mostrar horas, minutos, segundero pequeño con un indicador de 24 horas a las 9 en punto, indicador de fecha alrededor de la circunferencia, un mecanismo de cronógrafo con rueda de columnas con aguja central de 60 segundos, indicador de fase lunar con contador de 12 horas a las 6 o 'reloj y contador de 30 minutos con visualización de día y mes a las 12 en punto, la esfera está bien juzgada de forma coherente.
Se dice que la combinación de estas funciones lo hace parecer caótico, pero es el "caos" lo que se suma al carácter de esta réplica de Longines "Eight Hands Moon Phase". En los últimos años, los relojes deportivos se han vuelto cada vez más populares. La razón de esto es que los relojes deportivos son más elegantes y llamativos, y pueden reconocerse a distancia. En este sentido, los relojes formales están en desventaja. La "fase lunar de ocho agujas" de Longines se debe precisamente a la palabra "caótica" en la esfera, que le da una ventaja y aumenta el reconocimiento del reloj. Permite a las personas reconocer el reloj inmediatamente desde la esfera.
Movimiento
Todas estas complicaciones son posibles gracias a la réplica de Longines que utiliza el Calibre L687, que es exactamente el mismo movimiento que usa su hermano mayor de 42 mm. Es nada menos que un gran calibre, y en realidad se basa en el movimiento 7751 poderoso y algo a prueba de balas de ETA.
Lo que es aún más beneficioso es que el reloj está rematado en la parte delantera y trasera de la caja con cristal de zafiro, que proporciona niveles óptimos de legibilidad y también le permite admirar el movimiento trabajador, repleto de su rueda de pilares de acero azulado.
El calibre Longines L687 / 688 es una profunda mejora del movimiento ETA 7750, utilizando una rueda de pilares, embrague de engranajes oscilantes y amortiguadores de "doble T" (es decir, amortiguadores Nivachoc, que también son utilizados por OMEGA). La frecuencia de oscilación es de 28.800 vibraciones por hora y la potencia del movimiento se ha incrementado a 54 horas. La nueva versión, L687.5, tiene una espiral de silicona y una capacidad antimagnética mejorada. En términos de tiempo real, este es 3 o 4 segundos más rápido todos los días y mantiene un buen tiempo.
Conclusión
La réplica de Longines viene con una correa de piel de aligátor azul marino con costuras blancas en contraste y un triple cierre desplegable de acero inoxidable con mecanismo de botón. Creo que es importante reiterar que esta colección de réplicas de Longines Master tiene un precio minorista sugerido de solo $ 4675. Sí, utilizo la palabra "simplemente" porque no puedo pensar en otro reloj en el mercado que ofrezca tanta complejidad, belleza y practicidad. Más importante aún, es producido por un relojero con una larga historia de tradición relojera, más que cualquier otro relojero.
Para obtener más información, visite nuestra última réplica de relojes Longines, somos la tienda de réplicas más grande y confiable de relojes de lujo, copiamos relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario