Revise el Réplica de reloj Bell & Ross BR V2-93 GMT con caja de 41 mm
Un reloj de piloto con GMT tiene una funcionalidad innegable. Incluso si no eres un viajero de una aerolínea, no hay mejor complicación para un viajero frecuente o miembro de un equipo internacional que un GMT. Con su réplica de reloj Bell & Ross BR V2-93 GMT de 41 mm recientemente lanzada, Bell & Ross ha agregado un reloj GMT simple pero resistente a su colección de los relojes más atractivos y de mejor uso.
El caso
Con una caja de acero resistente al agua de 100 mm de diámetro y 41 mm de diámetro, este reloj complementa a la perfección la réplica de colección Bell & Ross Vintage con orejetas redondas que se doblan para apretar la muñeca y una corona atornillada. El cristal de zafiro de la esfera es hemisférico y está tratado con un revestimiento no reflectante, muy útil en cualquier situación de poca luz, incluida la cabina de un avión oscura. La caja de acero pulido satinado tiene un bisel GMT bidireccional de dos tonos de 24 horas con una esfera de aluminio. El sector negro del disco representa la noche y el área gris representa el día.
El dial
La esfera negra, con grandes números e índices blancos pintados en Super-LumiNova, se inspira en el diseño de los colores utilizados en los instrumentos de vuelo a bordo de los aviones, que son predominantemente negros para evitar reflejos. Las flechas naranjas resaltan la manecilla central GMT, siendo el naranja el tercer color, mientras que el blanco y el negro están más asociados con las réplicas de esferas de Bell & Ross.
Como se indicó anteriormente, la réplica BR V2-93 GMT 24H va más allá de la mayoría de los relojes GMT, que están diseñados para revelar "solo" dos zonas horarias (aunque hay algunas excepciones; Patravi TravelTec II de Carl F. Bucherer llega a mente). Así es como funciona el sistema de Bell & Ross: las manecillas centrales de las horas y los minutos muestran la hora en la zona horaria actual del usuario. La manecilla GMT con punta naranja, que gira alrededor del cuadrante junto con la manecilla central de las horas, se puede configurar para indicar una segunda zona horaria en la escala de 24 horas del bisel. Y para el tiempo en una tercera zona, el usuario puede simplemente girar el bisel bidireccional y alinear los números con la punta de la manecilla de las horas; en el sentido de las agujas del reloj, se restan las horas, mientras que en el sentido contrario se suman. Por cierto, el diseño bicolor utilizado en este bisel de 24 horas es el primero que utiliza Bell & Ross.
El movimiento
Dentro del reloj hay un movimiento automático suizo ETA 2893 que ofrece la hora, la aguja GMT y la fecha. Bell & Ross llama a esto su calibre BR-CAL.303. Funciona a 4 Hz con unos dos días de reserva de marcha. No es algo inaudito pero un poco raro para la réplica de Bell & Ross en tales modelos: este reloj está equipado con una pantalla de cristal de zafiro que le permite ver el movimiento. Bell & Ross eligió movimientos con un buen nivel de decoración y en el fondo de caja de zafiro está impreso un diseño novedoso que tiene un avión volando alrededor del mundo y la declaración "GMT 24H".
Conclusión
Los precios oscilan entre $ 3,200 y $ 3,500. Para obtener más información, visite nuestra última réplica de relojes Bell & Ross, somos la réplica más grande y confiable de la tienda de relojes de lujo, copiamos relojes como Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario