Antes de Baselworld 2016, TAG Heuer lanzó una vista previa de su nueva colección tourbillon cronógrafo Carrera de precio accesible, que comienza en $ 15,000.
Hecha de titanio de grado 5, la funda Heuer-02T tiene un acabado cepillado con un bisel de titanio negro y una corona de acero sobre moldeada con caucho. También hay una variante completamente negra, llamada el Fantasma Negro.
El dial
La esfera está esqueletizada, con puentes negros y una jaula de tourbillon de carbono y titanio a las 6 en punto. Un diseño de cronógrafo de registro doble muestra las horas de cronógrafo a las 9 en punto y los minutos de cronógrafo a las 3 en punto. Las grandes manecillas de hora y minutos en forma de bastón muestran la hora junto con índices de bastón pulidos y satinados. Las manos y los índices se tratan con un material luminoso.
En el interior, se encuentra el cronógrafo automático Heuer-02T, que se desarrolló directamente del ADN del cronógrafo CH-80, un reloj que TAG Heuer canceló hace dos años, luego de lanzarlo el mismo año en Baselworld. El movimiento certificado por COSC funciona a 4Hz (28,800 vph), tiene un cronógrafo y tourbillon volante, y es alimentado por un solo barril para 65 horas.
Combinado con una correa de piel de cocodrilo negra mate, cosida sobre caucho negro con costuras a juego, y una hebilla desplegable con botón pulsador. También disponible con una correa de caucho negro perforado. La resistencia al agua es de 100 metros.
El TAG Heuer Carrera Heuer-02T replica reloj tiene un diámetro de 45 mm y estará disponible por $ 15,900 en titanio y $ 19,900 para la versión de edición limitada de titanio completamente negro. Si siempre ha deseado un tourbillon pero se ha mostrado reacio a los altos precios, este puede ser de interés, ya que será uno de los tourbillones suizos de menor precio en el mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario