martes, 5 de marzo de 2019

La Rolex Cellini Date Replica Reloj Hands-On

Rolex presentó la rediseñada colección de relojes de vestir Cellini en Baselworld 2014. Este año, siguieron agregando una nueva variación para cada uno de los tres estilos de Cellini; Los modelos 3-hander, date y dual time respectivamente.

Este artículo se enfoca en solo uno, la fecha de Rolex Cellini replica reloj, que ahora viene en una versión en azul guilloche. Sin embargo, aunque la Fecha de Cellini estaba disponible en una esfera de color negro o plateado, ya sea en oro blanco o rosa, la nueva esfera azul está disponible exclusivamente en oro blanco.

Con un diámetro de 39 mm, la caja presenta un acabado pulido con un bisel doble abovedado y acanalado. La corona está acampanada y acanalada para que coincida con el bisel.

La apariencia del bisel y la corona lleva todo el camino hasta el patrón de guilloche "Rayon flammé de la gloire" en la esfera, que estalla desde el centro hasta la brida. El sub-dial de fecha también presenta el mismo patrón.

Las manos en forma de lanza de oro blanco pulido se sientan sobre el guilloche de la esfera, junto con un segundero de oro blanco en forma de bastón. Las horas están marcadas por índices aplicados de oro blanco pulido (excepto a las 3 en punto que no tienen marcador y a las 12 en punto que cuenta con una corona Rolex de oro blanco). El anillo del capítulo se imprime con marcas blancas de minutos / segundos, y el sub-dial se imprime con la fecha.

Un cristal de zafiro abovedado protege la esfera. Y un fondo de caja abovedado y atornillado sólido protege el lado del movimiento. La corona atornillada cuenta con el emblema de Rolex. La resistencia al agua es de 50 metros.

Este es un reloj de vestir, por lo que no hay lume, como en los modelos profesionales de Oyster, ya que este es un reloj de vestir. Sin embargo, eso no significa que el movimiento no esté a la altura de los altos estándares de Rolex. De hecho, el movimiento es un cronómetro superlativo que funciona a una tasa impresionante de -2 / + 2 después de la carcasa (certificación COSC + Rolex).

El calibre automático 3165 de Rolex tiene 31 joyas, ritmos a 4Hz (28,800 vph) y potencia las funciones de hora y fecha. La reserva de marcha es de 48 horas.

Su rotor de bobinado automático bidireccional enrolla la cadena principal más rápido que un rotor de bobina unidireccional tradicional porque se enrolla en ambas direcciones. El espiraldo antimagnético azul patentado de Rolex ayuda a asegurar una tasa altamente precisa al reducir las fuerzas magnéticas que de lo contrario afectarían a la tasa de manera adversa.

Nuestra tienda de relojes

Relojlinea es la mejor réplica de relojes Rolex tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.

No hay comentarios:

Publicar un comentario