lunes, 22 de junio de 2020

Revise la réplica del reloj cronógrafo Breitling Navitimer 8 B01

Revise la réplica del reloj cronógrafo Breitling Navitimer 8 B01


Los relojes de piloto son tan populares porque lo son, no porque haya una cantidad significativa de pilotos dentro de la población general, sino simplemente porque hay muchas personas profundamente enamoradas de la idea de volar. Y nunca vuela de la manera en que la mayoría de nosotros vuela hoy en día. El Breitling Navitimer inicial es probablemente el más específico, cuando se trata de propósito y rendimiento, de los relojes de piloto, sin embargo, el término cubre lo que realmente es una selección razonablemente diversa de relojes. Es el momento adecuado para que todos prestemos especial atención en el buque insignia de la colección, el réplica de reloj cronógrafo Breitling Navitimer 8 B01, y luego intentemos brindarle una visión más clara de lo que está sucediendo en la marca.

El Navitimer viejo y nuevo

La réplica Breitling Navitimer 806
La réplica Breitling Navitimer 806
El cronógrafo está fuertemente identificado con la aviación (en gran medida, esto es gracias a Breitling), pero los relojes de piloto ciertamente pueden ser relojes altamente precisos de solo tiempo destinados a ayudar en la navegación (a menudo con protección contra campos magnéticos) y la categoría puede incluir GMT y relojes de dos zonas horarias también.
Como cualquier estudiante de relojes de aviación sabe, Breitling probablemente tiene más credibilidad en la calle como proveedor de aviación que cualquier otro fabricante de relojes. La compañía comenzó a fabricar instrumentos de cabina en su departamento de "Aviación Huit" en la década de 1930: su primer cronógrafo de aviación se fabricó en 1936 (un modelo de esfera negra con agujas y números de radio). El primer Chronomat, con un bisel de regla de cálculo para cálculos generales, se produjo en 1940 y, por supuesto, en 1952, se presentó la réplica de relojes de piloto más famosa de Breitling: el Navitimer, con un bisel que es esencialmente una versión en miniatura del E6B computadora de vuelo circular con reglas de cálculo (apodada la "rueda de los genios" o "rueda de oración" por los pilotos), cuya primera versión se introdujo en 1933.
Lo interesante del E6B es que, a diferencia del reloj de un piloto, sigue siendo una parte importante de la aviación civil moderna, aunque con mayor frecuencia en forma digital que no, pero muchas escuelas de vuelo todavía entrenan a pilotos de estudiantes en el E6B, a muchos aviadores todavía les gusta tener uno en la cabina (no hay un piloto experimentado con vida que no aprecie el valor de las copias de seguridad de los sistemas esenciales) y la FAA todavía alienta a las personas que toman pruebas de conocimiento para obtener su licencia de piloto para que traigan uno.

El reloj del piloto para no pilotos

En algunos aspectos, este reloj es directamente del libro de jugadas Breitling de hace décadas que todos hemos llegado a conocer y amar, o no amar, según sea el caso. Es grande, y en el brazalete que vino prestado por Breitling, un reloj bastante pesado: 43 mm x 13.97 mm, que aunque definitivamente es ancho, en realidad es más pequeño que el Navitimer 1 B01 equipado con rueda de whizz de edición actual, que se sienta a 46 mm de diámetro. Sin embargo, la ausencia del bisel de la computadora de vuelo hace que el reloj parezca tan grande; sin embargo, sin el desorden visual creado por las escalas de la computadora de vuelo, la réplica Breitling Navitimer 8 B01 es un reloj mucho más legible, con una legibilidad excelente y bastante instantánea de día o de noche.

Revise la réplica del reloj cronógrafo Breitling Navitimer 8 B01

Cuesta un poco acostumbrarse, aunque no tanto como podría pensar: hemos tenido un verano caluroso aquí en Nueva York y he estado usando muchos relojes de buceo (tanto dentro como fuera de servicio) y Por lo tanto, cambiar a un cronógrafo de acero inoxidable más grande ha sido una transición mucho menor de lo que podría ser en otoño o invierno, cuando un reloj más pequeño con una correa tiene más probabilidades de estar en su muñeca (y la mía). El brazalete está muy bien hecho, pero para mí se siente como bastante metal, si fuera un hombre de estatura más imponente, este sería, por supuesto, menos el caso, y si usara el Navitimer 8 B01 a largo plazo base, en algún momento probablemente cambiaría el brazalete por una correa (Breitling es una correa de cocodrilo muy bonita y, por supuesto, hay una gran cantidad de otras opciones de terceros).
El movimiento es algo que Breitling ha tenido por algún tiempo, pero la compañía está orgullosa de ello, y con razón: el calibre cronógrafo Breitling 01 se introdujo por primera vez en Baselworld 2009, y desde entonces, este moderno embrague vertical, controlado por rueda de columna, El movimiento interno se ha ganado la reputación de ser un trabajo sólido y confiable como podría desear en un reloj de herramientas del siglo XXI. Incluso está en uso, ligeramente modificado, por Tudor, en el Cronógrafo Black Bay. Siempre he encontrado que el funcionamiento de los pulsadores del cronógrafo en este movimiento es un poco rígido, y en otro contexto, estaría más inclinado a hacer una excepción, pero el desprendimiento inequívoco para iniciar, detener y restablecer ha La ventaja de dar una respuesta táctil muy clara sobre si la operación deseada está en marcha o no.
Esta edición, que se supone que es el buque insignia, así como la variante más "lujosa", presenta varios acentos pulidos en la caja: empujadores y corona, bisel, lados de las orejetas. Esto le da una sensación más "de lujo" al reloj, sin hacerlo demasiado llamativo. Esta versión B01 está disponible en varias variantes: en una pulsera de acero, en cuero, con una esfera azul o negra, o en oro con una esfera de bronce. Un punto interesante se refiere a la resistencia al agua. Si bien las réplicas de relojes Breitling más antiguos son conocidas por su poca resistencia a los elementos externos, los relojes son resistentes al agua hasta 100 metros, lo que lo convierte en un reloj de piloto que también se puede usar para saltar en la piscina.

Revise la réplica del reloj cronógrafo Breitling Navitimer 8 B01

La esfera es un estilo de "panda invertido", que será una característica distintiva de todos los cronógrafos con movimientos internos, mientras que los relojes basados ​​en Valjoux tendrán una esfera monocromática. Al igual que el caso, se ha hecho una elección utilitaria. No más B en el contrapeso de la segunda mano, no hay índices aplicados, números simples pero legibles, pistas de ferrocarril claras. Las manos, con su perfil facetado y superficie pulida, le dan un aspecto más dinámico.
No es así, a pesar de la merecida reputación de Breitling en los últimos años por hacer relojes llamativos, un reloj llamativo: en la muñeca es en realidad una presencia bastante sobria, lo que creo que, durante meses o años, sería una parte bastante regular de la mía o de la rotación de cualquiera. Como una entrada muy sólida en el reino del cronógrafo automático interno de menos de $ 10k, debería ser una opción interesante para cualquiera que quiera un reloj de inspiración vintage que no exagere su conexión con el pasado, tiene una ventaja técnica. hasta la fecha, y todavía se siente fuertemente conectado con el entorno original que dio origen al género del que forma parte el reloj Breitling Navitimer 8 B01 43 mm falso. No, no se siente como un Navitimer genio, pero ciertamente se siente como un cronógrafo de piloto (el tamaño es en realidad una de las razones por las cuales) y se siente mucho, para este entusiasta de los relojes de piloto no piloto, como un reloj de piloto y no, por así decirlo, una ilustración del reloj de un piloto.

¿Es el Navitimer 8 un Navitimer?


Un ejemplo del primer Navitimer - circa. 1952, que representa para muchos el estilo único que define la réplica de la colección Navitimer de Breitling.
Esta es la pregunta que más hemos visto en las redes sociales y foros: ¿Es el nuevo Navitimer 8 realmente un Navitimer? En cierto modo, es una pregunta bastante legítima, pero aquí nuevamente, se requiere un poco más de antecedentes para responder a esta pregunta. Para la mayoría, el Navitimer es esto: un cronógrafo piloto con regla de deslizamiento y bisel con muescas, un reloj creado en 1952, en la base del Chronomat de los años 40. Es un reloj icónico, sin debate. En realidad, es tan icónico que la mayoría de la gente piensa que este modelo, este estilo, es el único Navitimer que haya existido.
Como puede ver, ha habido relojes con el nombre "Navitimer" impreso en el dial con estilos totalmente diferentes. De acuerdo, esto ciertamente no era algo común y la colección Navitimer era ante todo una colección de relojes de piloto, y el nuevo Navitimer 8 es ante todo un reloj de piloto. Sin embargo, si miras en catálogos más antiguos, tampoco todos los relojes Navitimer tenían una regla de cálculo. La mayoría definitivamente estaban orientadas a los pilotos, sin embargo, los años 1970 y 1980 trajeron algunos relojes más originales. Por ejemplo, mire estos dos relojes a continuación: ambos son de cuarzo / digitales, ambos presentan formas intrigantes, uno incluso viene sin la regla de deslizamiento.
El Navitimer, como colección, incluirá la réplica Navitimer 1, el modelo histórico con una regla de cálculo, y la réplica Navitimer 8, una versión diferente, un poco más simple y más utilitaria del concepto. Mirando de cerca la nueva réplica Navitimer 8, todavía hay algunos detalles que consolidan el vínculo entre este nuevo reloj y el Navitimer "histórico". Por ejemplo, las orejetas (que puede ver claramente arriba) adoptan la misma forma general que el modelo existente, pero son un poco más compactas. Le dejamos decidir si este apodo "Navitimer 8" es o no relevante, pero ahora tiene las herramientas para decidirse.

Conclusión

¿Qué concluimos exactamente con respecto a la réplica Breitling Navitimer 8? La conclusión es que es un reloj de piloto bien pensado, bien producido y a buen precio. Además, fue una sorpresa significativa para los aficionados de su marca, al igual que un cambio de estrategia bastante dramático, además de ser un diseño completamente nuevo. Ciertamente, este no es un reloj de pulsera creado para coleccionistas hardcore de tiempo prolongado. Es un reloj diseñado especialmente para todos, un reloj de pulsera creado para emocionar a un público más amplio. Para obtener más información, visite nuestra última réplica de relojes Breitling, estamos vendiendo casi todos los relojes Breitling clonados grado 1: 1 modelo AAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario