jueves, 18 de junio de 2020

Repase la historia de las réplicas de relojes de IWC Pilot y Breitling Navitimer

Repase la historia de las réplicas de relojes de IWC Pilot y Breitling Navitimer

Georges Kern, el jefe a largo plazo de IWC, dejó su puesto en Richemont como CEO de Breitling cuando algunas personas lo consideraban la supremacía de dos marcas suizas en la relojería. El último movimiento en el duelo histórico. Decidimos revisar la réplica Breitling Navitimer y la réplica IWC Pilot una al lado de la otra, ambas son excelentes relojes de herramientas pero ofrecen algo muy diferente. Por lo tanto, si se pregunta cuál es el mejor para usted, esperamos que esta revisión lo ayude a clasificar lo que realmente quiere de un reloj de aviación. Ambas marcas basan sus propios diseños únicos en sus largas tradiciones e historias. En el caso de IWC, la compañía depende en gran medida de su réplica Big Pilot’s Watch de 1940, que él y otras compañías como A. Lange & Söhne, suministraron a la Fuerza Aérea Alemana.



Breitling Navitimer Réplica

La réplica Breitling Navitimer es reconocible al instante, aunque ya no podemos decir que es única, no si ha visto el Sinn 903. La razón es que en los años 70 Breitling estaba pasando por un momento muy difícil en su negocio.
Los relojes de cuarzo estaban ganando fuerza durante ese tiempo, ya que eran mucho más baratos que los relojes mecánicos y la popularidad golpeó fuertemente las ventas de Breitling. La compañía tuvo que vender gran parte de su propiedad intelectual, incluidos los derechos de diseño de la réplica Breitling Navitimer.
El tipo que lo trajo fue un piloto alemán llamado Helmut Sinn, quien luego produjo el Sinn 903, que es efectivamente una réplica Breitling Navitimer construida por una compañía diferente. Por supuesto, tiene características ligeramente diferentes, no es exactamente lo mismo, pero cuando compara los relojes uno al lado del otro, notará cuán similares son.
Quizás se pregunte, ¿debería comprar un reloj que es solo una copia de otro que puedo comprar por menos dinero? No creemos que el Sinn deba quitarle nada al Navitimer. Por un lado, el Navitimer sigue siendo la versión original. Por otro lado, el movimiento del Navitimer es muy superior, con una reserva de marcha de 70 horas y una operación de cronógrafo más suave.
Uno de los modelos legendarios de relojes de aviador, el reloj réplica Breitling Navitimer es también uno de los más vendidos de la marca. El Navitimer es un reloj de lujo disfrazado de una obra de arte mecánico. Parte del kit estándar en muchas fuerzas aéreas de todo el mundo, el Navitimer es conocido por su funcionalidad, confiabilidad y buena apariencia. Los pilotos confían tanto en el Navitimer que se convirtió en el reloj oficial de la AOPA, la Asociación de Propietarios y Pilotos de Aeronaves. Los modelos más antiguos del reloj réplica Navitimer tienen un escudo con alas en lugar del logotipo Flying B.

reloj réplica Breitling Navitimer

En la muñeca

Las versiones actuales de Navitimer están disponibles en acero inoxidable, oro y acero con correas de cuero. El diámetro de la caja oscila entre 42 mm y 46 mm para la edición clásica y 48 mm para la edición GMT. Navitimer es icónico, ya sea en versiones vintage o modernas, y funciona mejor para aquellos con una presencia dominante y una gran estatura.

¿Quién lo usa mejor?

Además de los fanáticos devotos, Breitling también cultiva embajadores de la marca que van desde los comienzos deportivos hasta los músicos y los buscadores de aventuras. John Travolta es un devoto fanático de Navitimer y posee varias ediciones, y es famoso por ser piloto y actor, por lo que probablemente usa la funcionalidad del reloj. Gordon Ramsay y James Martin, ambos chefs famosos, también lucen el reloj de réplica Navitimer en sus muñecas. También se sabe que el cómico John Lovitz y la estrella de baloncesto Rajon Rondo usan el Navitimer con orgullo y frecuencia.

IWC Big Pilot Réplica

IWC Pilot significa International Watch Company, y hacen negocios bajo el nombre de IWC Schaffhausen. Como fabricante de relojes suizos de lujo, IWC celebró su 150 aniversario en 2018 y es bastante impresionante darse cuenta de que la compañía fue fundada durante la época de Abraham Lincoln y el final de la guerra civil estadounidense. La réplica del modelo IWC Pilot se introdujo en la década de 1970 y fue encargada por el gobierno alemán para que la pusieran sus pilotos militares. Los pilotos alemanes solicitaron relojes grandes, razón por la cual las cajas de relojes de piloto antiguos tienen 55 mm de diámetro.
Hay un gran episodio de Hodinkee que lo lleva a través de algunos de los principales relojes réplica de IWC Pilot directamente de la colección de John Mayer, y a los 8 minutos y 15 segundos verá el reloj piloto de 55 mm de la que estamos hablando. Una pieza deslumbrante, despojada, muy práctica, la única característica de diseño real es una mano de acero azul, que no se agregó para el diseño sino para proteger el reloj de la corrosión potencial.
El reloj réplica IWC Pilot es una muy buena opción si te gusta el diseño simple y funcional en tus relojes de lujo. Nacido en 1936, el primer reloj réplica de IWC Pilot fue producido con la intención de complacer al mercado de la aviación civil. El primer modelo era robusto, resistente a temperaturas extremas y era antimagnético.

IWC Big Pilot Réplica

A lo largo de su rica historia, el reloj IWC Pilot agregó características y funciones a medida que aumentaron los avances tecnológicos y la demanda del mercado. Cabe destacar que la primera réplica del cronógrafo doble Pilot’s Watch de IWC debutó en 1992 y fue el primer doble de la marca. Otros modelos notables incluyen el Mark XII, el UTC, el Spitfire y, por supuesto, el icónico Big Pilot.
Algunos de los modelos más nuevos han comenzado a alejarse de la semejanza con los paneles de instrumentos de los aviones, sobre los cuales puede leer en la carta abierta de John Mayer a IWC, pero si elige los modelos antiguos, será mejor que compre un reloj clásico que ha mantenido un excelente atractivo y valor.
Tomando vuelo con su primer reloj piloto en 1936 y eventualmente abasteciendo a la Royal Airforce de Gran Bretaña, así como a la Luftwaffe de Alemania, IWC se ha establecido como un reloj de cabina imprescindible y un elegante reloj de lujo. Con una corona y una cara enormemente grandes que se asemejan a los paneles de instrumentos de aviación, el IWC Pilot fue revisado dramáticamente en 2016 para presentar un diámetro más grande, una visualización simplificada de la hora y la fecha para una mayor legibilidad.

En la muñeca

Con una presencia dominante con una pantalla simplificada y un dial de gran tamaño, el IWC Pilot en las ediciones vintage y modernas pertenece tanto a la muñeca del aviador como a la sala de juntas. Mucho más simple que el Breitling Navitimer, el reloj réplica de IWC Pilot tiene un diseño minimalista, que es más fácil de leer de un vistazo. Un atractivo acabado plateado disponible con banda de metal o piel de cocodrilo se puede encontrar en varios colores. El diámetro más pequeño lo hace más portátil que el Navitimer y la hebilla de la correa presenta un diseño cuadrado que es bastante inteligente.

¿Quién lo usa mejor?

Quizás el fanático más famoso de IWC es la sensación británica de Fórmula 1 Lewis Hamilton, propietario de un Big Pilot. El actor Sterling K. Brown también favorece el reloj réplica IWC Pilot en la edición Antoine De Saint Exupéry, mientras que Tom Cruise posee varias ediciones IWC Pilot. Por supuesto, el músico John Mayer, mencionado anteriormente, es un gran admirador con una gran colección de relojes réplica de IWC que incluyen varios modelos Pilot.

Conclusión

IWC y Breitling interpretan el reloj de los pilotos de diferentes maneras. IWC utiliza un modelo icónico de su pasado y lanza una colección homogénea de relojes de réplica de pilotos con características inconfundibles. Diferentes colores y materiales transforman las líneas y las empujan en diferentes direcciones para una apariencia elegante o militar.
Breitling elige otro camino. Esta marca continúa ofreciendo y produciendo el ícono del reloj de réplica de sus pilotos, el reloj réplica Navitimer. Se ofrecen variaciones con ediciones especiales en las que la empresa crea una sensación de mayor elegancia o modernidad mediante el uso de diferentes colores y materiales. Breitling también ha creado colecciones inspiradas en diseños contemporáneos o militares. Las pulseras y las correas también ofrecen numerosas posibilidades para modificar el diseño. Para obtener más información, visite nuestro último listado de relojes de réplica, somos la réplica más grande y confiable de la tienda de relojes de lujo, copiamos relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario