lunes, 21 de octubre de 2019

Revisa la réplica de reloj Cartier Santos-Dumont Skeleton de oro blanco - ¡Despojado hasta el hueso!

Cuando se habla de relojes, los esqueletos a menudo pueden ser muy atractivos, especialmente cuando se los despoja al mínimo. Cuando se lanzó el Santos 100 Skeleton en 2009, Cartier presentó un tipo completamente nuevo de reloj esqueleto, la réplica Cartier Santos Dumont Skeleton de reloj. Ahora te preguntarás, qué puede ser tan nuevo? Bueno, "La Maison" lo hizo a la "manera Cartier", al diseñar un calibre completamente nuevo desde cero, el 9611 MC.


Dial esqueleto

El audaz Santos 100 con su carcasa extra grande se veía muy impresionante cuando se lanzó, debido a su estilo único, sus dimensiones robustas y, por supuesto, por el hecho de que fue el primer esqueleto diseñado de esta manera. Pero Cartier se superó en 2011, cuando "La Maison" lanzó la réplica Cartier Santos Dumont Skeleton W2020033 en oro blanco.



Este modelo no tiene bisel con tornillos, a diferencia del Santos 100 XL y tiene la carcasa delgada y lisa de los modelos Dumont. Toda la atención se dirige a la increíble esfera de esqueleto y al nuevo movimiento mecánico. La réplica Cartier Santos Dumont W2020033 se debe a sus modestas dimensiones de 38.7 x 47.4 mm, más ponible y mucho menos dominante que la Santos 100 XL. Ambos modelos comparten el mismo calibre mecánico de cuerda manual 9611 MC, que tiene una reserva de marcha de 72 horas y fue creado y desarrollado especialmente para los modelos Santos.

Calibre 9611 MC

Este es un movimiento diseñado para ser un esqueleto, en lugar de eliminar todo lo posible de un calibre existente como se hacía habitualmente. Esta forma de trabajo dio a los relojeros y diseñadores la posibilidad de reorganizar los diversos componentes y convertir las placas de movimiento en números, que funcionaron como una especie de ver a través del dial y lo que hace que este tipo de esqueleto sea tan admirable.


Función

En la muñeca, la réplica Cartier Santos Dumont de reloj se comporta como un reloj muy cómodo que muestra la hora muy claramente en un vistazo cuando el reloj se asoma por debajo del brazalete. Esto es gracias a las hermosas manos azuladas, que ofrecen un contraste audaz por encima de los números tridimensionales transparentes. Sin duda este es el Santos Dumont más hermoso y llamativo que La Maison haya creado. Todavía es lo suficientemente discreto para usar durante las reuniones de negocios, ya que el concepto del dial esqueleto no es ruidoso. El reloj respira más o menos arquitectura cuando la luz juega a través de las aberturas entre los números.


Resumen

Para los coleccionistas es interesante darse cuenta de que esta muy nueva y moderna pieza de "Fabricación de relojes finos" tiene mucho más ADN de Cartier de lo que uno podría pensar en un primer encuentro. ¡Y esa es exactamente la fuerza de Cartier y lo que mantiene sus colecciones vintage y actuales tan bien juntas!
Obtenga más información sobre la réplica Cartier de relojes, visite nuestra tienda de réplicas de relojes, https://www.replicas-relojes.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario