miércoles, 16 de octubre de 2019

Presentamos la réplica Breitling Navitimer Super 8 B20 de reloj: un homenaje al cronómetro de un piloto de la Segunda Guerra Mundial

Este año es un gran año para Breitling. Después de la adquisición de Georges Kern el año pasado, la industria relojera ha estado esperando con ansias los lanzamientos de Basilea de este año. Algunos se anunciaron el mes pasado, pero hoy nos hemos enterado de varios lanzamientos nuevos, incluida la réplica Breitling Navitimer Super 8 B20 de reloj (ref.EB204010).



Diseño

La réplica Breitling Navitimer Super 8 de reloj está inspirada en la Ref. 637, un cronógrafo utilizado en las décadas de 1930 y 1940. Este cronógrafo, que fue utilizado por los aviadores conectados a sus muslos, era fácil de leer y cómodo de usar. La corona sinuosa estaba colocada en la parte superior de la caja y era tan fácil de manejar que los aviadores podían ajustarse fácilmente incluso si llevaban guantes puestos. El impulsor del cronógrafo activó las funciones de temporización y cuenta regresiva, lo que permitió a los soldados realizar sus tareas con precisión.

Caja de 50 mm

El estuche de la réplica Super 8 mide 46 mm y 50 mm cuando incluye el bisel bidireccional (50 mm todo incluido). La corona atornillada se encuentra en el lado izquierdo, que es otro homenaje al 637 cuya corona se encuentra en el mismo lugar para facilitar las maniobras. La parte posterior de la caja está unida a la caja con tornillos. Esta réplica de reloj inspirada en la aviación proporciona resistencia al agua solo a 30 metros. Hay un revestimiento antirreflectante en ambos lados del cristal que cubre la esfera verde que es propenso a rayarse en la parte superior.




La réplica Breitling Navitimer Super 8 B20 de reloj para hombre, que sigue de cerca la moda al ritmo de la tendencia de la "esfera verde" que comenzó el año pasado, está disponible en acero inoxidable con una esfera negra o titanio con una esfera verde. Proporciona fácil legibilidad con grandes índices de números arábigos y manos llenas de fósforo. El modelo se complementa con una correa de cuero marrón de la OTAN.

Breitling B20

El movimiento es el Breitling B20 que se basa en el calibre MT5612, que es el mismo movimiento utilizado por Tudor en Black Bay y Pelagos. El calibre B20 está certificado por cronómetro y tiene una impresionante reserva de energía de 70 horas.



Conclusión

La réplica Breitling Navitimer Super 8 B20 de reloj para hombre es sin duda la más robusta de todas las réplicas de relojes Breitling este año. El retroceso a la referencia 637 es un buen toque y Breitling demuestra que continúan mirando hacia atrás para avanzar.
Si desea obtener más información sobre esta réplica Breitling Navitimer, no dude en contactarnos. Bienvenido a visitar nuestra tienda, https://www.replicas-relojes.es/, el precio es muy asequible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario