miércoles, 5 de septiembre de 2018

2018 Venta Caliente TAG Heuer Carbon Aquaracer Reloj


Hoy, TAG Heuer presentó una nueva versión de carbono del Aquaracer. Presentado en una caja de 41 mm de diámetro, este exclusivo Aquaracer viene en una de tres variantes con acentos de marcado en amarillo o azul por $ 4,000 o en oro rosa por $ 4,050.

La caja es de titanio, recubierta de PVD negro, que reconoceremos es superior en comparación con los TAG Heuer Carbon Aquaracer replica de reloj de acero existentes, que cuestan poco más de dos mil. Sin embargo, el dial tiene un patrón simulado de fibra de carbono, mientras que solo el inserto del bisel está hecho de carbono forjado (a diferencia del Bamford Monaco que tiene una carcasa de carbono completamente forjada). Cómo este costo mínimo agregado constituye un precio deslumbrante de cuatro mil es incomprensible. Realmente tiene que ser versado en el marketing suizo de lujo para entender este punto de precio.

Pensamos que los días increíbles de precios de relojes habían terminado. Aparentemente no.

Nuestra tienda de relojes


Relojline es la mejor réplica de relojes TAG Heuer tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.

No hay comentarios:

Publicar un comentario