viernes, 22 de junio de 2018

Breitling Navitimer Aviator 8 B01 Cronografo Para El Sr. Porter









Breitling se está asociando con MR PORTER, el destino mundial minorista en línea para el estilo de los hombres, para ofrecer una selección curada de 31 relojes de las colecciones icónicas de Breitling. La asociación comienza con una edición limitada especial Navitimer Aviator 8 B01 Chronoraph 43, que se producirá en una serie de 1000 piezas. La nueva creación exclusiva, diseñada para celebrar el comienzo de una nueva colaboración, está equipada con el famoso calibre B01 de Breitling, y también con certificación COSC.

El nuevo modelo, fabricado en acero inoxidable, tiene un generoso tamaño de 43 mm de diámetro. El reloj cuenta con una elegante esfera plateada con contadores de cronógrafo de antracita y un pequeño segundero secundario. Un fondo de caja transparente revela el movimiento de vanguardia, mientras que un bisel con forma de puntero satinado presenta índices y números arábigos. La pieza se presenta en una correa de cuero marrón y resistente al agua hasta 100 metros.







El movimiento automático, ensamblado a partir de 346 partes individuales, late a una frecuencia de 28,800 vibraciones por hora. Equipado con un rotor de doble rodamiento de bolas, el mecanismo proporciona un mínimo de 70 horas de reserva de marcha. Además de las horas, los minutos, los segundos y los contadores del cronógrafo, también proporciona una indicación de fecha a través de la apertura cuadrada que se encuentra entre las 4 y las 5 en punto.

Breitling Navitamer Aviator 8 B01 El cronógrafo MR PORTER, referencia AB01171A / G839 estará disponible exclusivamente en MR PORTER a partir del 4 de junio de 2018. A partir de julio, también estará disponible en Breitling Boutiques y en tiendas exclusivas de Breitling en todo el mundo. El precio aún no se ha anunciado.

Somos el mayor y más confiable en replicas de relojes de lujo en la Tienda Espanol, Copia relojes Breitling,como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario