viernes, 6 de julio de 2018

BASELWORLD 2018 - Bell & Ross BR-X1 Tourbillon Sapphire Replica Reloj




Tres nuevas piezas únicas, dos exclusivas en línea Una versión esqueletizada de este excepcional BR-X1 se presenta en Baselworld, como parte de una colección que subraya la creatividad audaz de Bell & Ross. De las seis nuevas piezas únicas creadas, se presentarán tres ejemplos que combinan transparencia y color. Luego, adoptando la innovación de ventas: dos de los relojes estarán disponibles exclusivamente en línea. Esto marca un verdadero momento decisivo en el sector de la Alta Relojería, demostrando una vez más el espíritu de vanguardia de Bell & Ross en el comercio electrónico y el digital.(Bell & Ross BR-X1 Tourbillon Sapphire replica reloj)

Como es difícil trabajar con él, el zafiro es la encarnación de la invisibilidad: una paradoja de solidez y transparencia visual. Los científicos que lo llaman corindón lo saben como el segundo material más duro en la Tierra después del diamante, casi imposible de rayar. Para los relojeros, crear una caja de un bloque de zafiro es un verdadero desafío técnico. Requiere un mecanizado largo y complejo,
procesos de pulido y rectificado y experiencia superior. La caja está hecha de cinco bloques de zafiro.

Especificaciones técnicas:


La caja, en zafiro, mide 45 mm. Recubrimiento antirreflejos.

El movimiento es el calibre Bell & Ross calibre 288 con 20 joyas, 21,600 vph y una reserva de marcha de 100 horas. Las funciones son: horas y minutos. Tourbillon volante a las 6 en punto. Efecto "Encaje" en los puentes calados.

Esqueleto marcado a las 12 en punto. Índices de Superluminova. Manos de horas y minutos llenas de Skeletonized Superluminova. Dial descentrado.
 
Viene en una goma translúcida con una hebilla de acero.

Disponible en la boutique electrónica Bell & Ross y solo en la boutique electrónica MR PORTER.

Relojlinea.co


Relojlinea es la mejor réplica de relojes Bell & Ross,tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.

No hay comentarios:

Publicar un comentario