martes, 2 de agosto de 2022

Introducción de Breitling Super Chronomat 44 mm réplica de reloj con módulo UTC

Introducción de Breitling Super Chronomat 44 mm réplica de reloj con módulo UTC


El 2022 Nueva Breitling Super Chronomat 44 mm réplica de reloj con el módulo de UTC cuenta con dos relojes en la misma correa, lo que le permite mantener la pista de tiempo en dos zonas horarias diferentes.

Introducción de Breitling Super Chronomat 44 mm réplica de reloj con módulo UTC


La caja y el bisel

Con un diámetro de 44 mm y un módulo GMT en el brazalete, el Super Chronomat réplica es una presencia imponente en su muñeca. La caja de acero abandona por completo la redondez del diseño original de los años 80. Tiene un acabado satinado con bordes pulidos brillantes y un protector de corona adosado que, al igual que la caja, también muestra líneas perfiladas y alterna superficies mates y brillantes.


La corona acanalada y los pulsadores recuerdan al original, y la corona de remontuar es ligeramente abombada. Dos detalles nuevos: los pulsadores del cronógrafo están atornillados y son en parte de cerámica negra. Este mismo material de alta tecnología resistente a los arañazos se utiliza para la escala calibrada del bisel giratorio y para las incrustaciones de los cursores del bisel. Por lo demás, el bisel giratorio y el brazalete distintivo son las dos características que más claramente remiten al modelo original. La referencia histórica se ve confirmada por los 12 tornillos característicos no empotrados a lo largo del borde del bisel y los cuatro cursores fijados en la parte superior del bisel para marcar los 0, 15, 30 y 45 minutos.


Como en los modelos originales, los dos marcadores de 15 y 45 pueden intercambiarse para crear una escala de cuenta atrás. Por cierto, los bordes de los cursores son menos afilados que en el pasado. El bisel puede girar en una sola dirección, por lo que esta réplica de reloj de piloto también es apta para buceadores, y más aún porque su robusta caja resiste la presión hasta una profundidad de 200 metros. El índice cero del bisel brilla en la oscuridad, al igual que los números 15, 30 y 45: estas prácticas características mejoran la legibilidad nocturna.


La esfera

El diseño de la esfera conserva los índices horarios en forma de bastón de los años 80 y las puntas afiladas de las agujas, mientras que el reborde se mantiene fiel al original con su escala taquimétrica y su calibración en centésimas. Las agujas y los índices tienen ahora superficies pulidas más grandes para darles un aspecto más elegante. Las subesferas están resaltadas en plata y parcialmente decoradas con ranuras concéntricas. La aguja de los segundos transcurridos tiene un aspecto bastante deportivo gracias a su color rojo. Por desgracia, las pequeñas agujas plateadas no contrastan mucho con el fondo plateado de las subesferas, lo que hace que estos pequeños indicadores sean algo difíciles de leer, aunque el material luminoso de las agujas mejora su legibilidad en la oscuridad. Breitling replica ha integrado de forma simétrica y discreta la indicación de la fecha en el contador de horas transcurridas a las 6. El módulo GMT no es especialmente grande, pero sí lo suficiente como para que se pueda leer bastante bien tanto de día como de noche. La placa de apoyo trapezoidal del módulo y las calibraciones de 5 minutos en la escala a lo largo del ancho bisel también recuerdan al modelo original.


La nueva réplica del Breitling Super Chronomat se presenta con un brazalete rouleaux o una correa de caucho. También puede elegir entre acero u oro de 18 quilates. Para el módulo UTC, tendrá que seleccionar el brazalete. Ese no es el único cronómetro adicional del reloj. La réplica del Super Chronomat también cuenta con el Super Chronomat 44 Four-Year Calendar, que según Breitling es "semiperpetuo" (sólo hay que ajustarlo en los años bisiestos). En la esfera, encontrará cuatro subesferas que miden la fecha, el día de la semana y el mes, así como el tiempo del cronógrafo.


El movimiento

El conocido Calibre 01 de Breitling es visible a través de un panel de zafiro en el fondo de la caja. La réplica del Super Chronomat viene con el calibre de cronógrafo B01 de Breitling, que cuenta con una rueda de pilares y un embrague vertical. El movimiento automático tiene una reserva de marcha de 70 horas. El movimiento se aloja en una caja de 44 mm y 14,5 mm de grosor. El bisel negro es de cerámica y cuenta con lengüetas intercambiables a las 15 y a las 45, lo que le permite contar hacia atrás o hacia arriba. La réplica del Super Chronomat viene con un fondo de caja y ofrece 200 metros de resistencia al agua.

Introducción de Breitling Super Chronomat 44 mm réplica de reloj con módulo UTC


Precio

Breitling ofrece la réplica del Super Chronomat en esferas azules y negras con diferentes cantidades de oro rojo como acento, dependiendo del precio que esté dispuesto a pagar: entre 15,200 y 17,250 dólares para el Calendario de Cuatro Años. El B01 44 puede adquirirse por 8,500 dólares para el modelo de acero con correa de caucho en el extremo inferior y por 23,650 dólares para la versión de oro. Si quiere la versión UTC, puede esperar pagar 10,000 dólares. No es un mal precio para duplicar su capacidad de marcar la marcha del tiempo en dos zonas horarias.


Como el último modelo, estamos diseñando. Más información, por favor visite nuestra última réplica de reloj Breitling listado, estamos vendiendo casi todos los modelos de grado AAA 1 :1 clonados relojes Breitling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario