Revisión Rolex Cosmograph Daytona Oysterflex pulsera réplica con el precio bajo
Este Rolex Cosmograph Daytona Oysterflex Bracelet réplica de reloj 116518LN es un cronógrafo de poder decididamente moderno en un esquema de color negro y oro de alto contraste con una mezcla de materiales como la cerámica, el oro y el caucho. El Rolex Cosmograph Daytona réplica viene con un brazalete Oysterflex y está disponible en tres diferentes cajas de oro de 18 quilates. Mientras que los tres modelos cuentan con la misma correa de caucho Oysterflex negro, cada uno tiene un aspecto muy único y deportivo.
La esfera
La réplica del Rolex Cosmograph Daytona con correa Oysterflex está disponible en tres esferas diferentes a juego con el color de sus cajas de oro. La referencia 116518LN presenta una esfera de color champán con registros negros, la referencia 116519LN una esfera de color acero con registros negros y la referencia 116515LN una esfera rosa que coincide con el tono de su caja de oro Everose también con registros negros. Las esferas, diseñadas y fabricadas íntegramente en la empresa, cuentan con material luminiscente cromalight ultrabrillante para una gran legibilidad de noche o en situaciones de poca luz.
El caso
El Rolex Daytona Oysterflex Correa réplica ref. 116518LN, 116519LN y 116515LN están equipados con cajas de oro de 18 quilates que miden 40 mm de diámetro como todos los otros Daytonas modernos. La referencia 116515LN está hecha de oro Everose, que es una aleación de oro rosa de 18 quilates patentada por Rolex que se funde en su propia fundición. Rolex es el único fabricante de relojes que tiene su propia fundición de metales preciosos. Esta aleación especial -con una mezcla que incluye algo de platino- fue introducida por Rolex en 2005 y desde entonces se utiliza para todos los modelos Rolex Oyster en oro rosa.
Las tres réplicas de Rolex Daytona en la correa Oysterflex cuentan con el bisel negro cerachrom que coincide con los registros negros en sus diales simplemente impecable. El bisel cerachrom se fabrica inicialmente con polvo de dióxido de circonio blanco y luego se mezcla con pigmentos que le dan el color final deseado -en este caso, negro-. La pasta resultante se moldea con una máquina de moldeo a alta presión que crea un bisel negro en blanco. Tras varias cocciones a temperaturas superiores a 1.500 grados Celsius, el bisel se endurece y revela su color final. Un tercer paso consiste en el mecanizado de precisión con herramientas de diamante para cortar la escala taquimétrica y dar al bisel su forma y tamaño definitivos. Después, el bisel completo se recubre con una fina capa de platino mediante un proceso de PVD -deposición física de vapor- para rellenar los números y las graduaciones grabados.
Por último, el pulido con diamante elimina el platino de la superficie del bisel, mientras que el revestimiento de platino de los números y las graduaciones permanece. Este último paso es el que confiere a los biseles de cerámica su aspecto extremadamente brillante. Este bisel cerachrom incorpora la escala taquimétrica para medir velocidades medias de hasta 400 millas o kilómetros por hora. Además, este bisel Cerachrom monobloque está hecho de una sola pieza y mantiene el cristal firmemente en su lugar en la caja central, garantizando la impermeabilidad.
El movimiento
La alimentación del Rolex Cosmograph Daytona réplica ref. 116518LN, 116519LN y 116515LN es el calibre interno Rolex 4130, un movimiento cronógrafo automático desarrollado y fabricado íntegramente por Rolex. Su arquitectura, un compuesto de tecnología Rolex, ha sido completamente rediseñada: el número de componentes para la función de cronógrafo se ha reducido significativamente, mejorando así su fiabilidad. El robusto cronógrafo se acciona mediante un mecanismo con rueda de pilares y embrague vertical, que permite un arranque instantáneo y extremadamente preciso.
El oscilador, el verdadero corazón del reloj, tiene un muelle capilar Parachrom azul patentado y fabricado por Rolex en una aleación exclusiva. Insensible a los campos magnéticos, la espiral Parachrom ofrece una gran estabilidad frente a las variaciones de temperatura y sigue siendo hasta 10 veces más precisa que una espiral tradicional en caso de choques. Cuenta con una espiral Rolex que garantiza su regularidad en cualquier posición. El calibre 4130 está equipado con un módulo de cuerda automática con rotor Perpetual y ofrece una reserva de marcha de aproximadamente 72 horas.
Conclusión
En la muñeca, los tres modelos Daytona en Oysterflex se ajustan a su tamaño y tienen una presencia muy fuerte en la muñeca. Los precios son de 28,800 dólares en oro blanco de 18 quilates, 27,500 dólares en oro amarillo de 18 quilates y 28,800 dólares en oro rosa eterno. Somos la mayor y más confiable réplica de relojes de lujo tienda, réplica de relojes Rolex en nuestra tienda es tan barato, bienvenido a nuestro sitio web, replicareloj.es. Este reloj es ahora 10% de descuento, comprarlo ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario