jueves, 3 de febrero de 2022

Réplica A. Lange & Söhne Tourbograph Perpetual Honeygold "Homenaje a F. A. Lange" Revisión

Réplica A. Lange & Söhne Tourbograph Perpetual Honeygold "Homenaje a F. A. Lange" Revisión


A. Lange & Söhne es conocido por su pereza en la ejecución de complicaciones y relojes. No es sin razón uno de los relojeros más respetados de Alemania. El año pasado, la marca para celebrar a Ferdinand Adolph Lange (Ferdinand Adolph Lange) estableció una compañía de relojes en Glashütte (Glashütte) hace 175 años y lanzó una réplica del reloj A. Lange & Söhne Tourbograph Perpetual Honeygold "Homenaje a FA Lange", obviamente más superior piso.



EL DIAL

Posiblemente la esfera más hermosa de A. Lange & Söhne Tourbograph Perpetual Honeygold réplica que he encontrado, el contraste entre el fondo granulado oscuro y los elementos en Honeygold es simplemente impresionante. Pero hay más: los números, las escalas y el logotipo de la esfera no están aplicados sino esculpidos en relieve de la placa base Honeygold de 18 quilates (que emerge con una altura de unos 0,15 mm desde la base), que a su vez está tratada con un color negro. acabado rodiado. No solo es una hazaña prodigiosa de trabajo manual, sino que agrega un efecto tridimensional incomparable.



Réplica A. Lange & Söhne Tourbograph Perpetual Honeygold "Homenaje a F. A. Lange" Revisión


A pesar de la impresionante cantidad de complicaciones que compiten por su atención en el dial, este sigue siendo perfectamente legible gracias al diseño y la agradable simetría. Las tres subesferas de la mitad superior están dedicadas al calendario perpetuo y a las funciones de fase lunar: el indicador de fase lunar y la aguja de la fecha están a las 12, los meses y el año bisiesto a las 3 y el totalizador del cronógrafo de 30 minutos y el día de la semana. a las 9 en punto. La gran apertura a las 6 en punto alberga el tourbillon de 1 minuto sostenido por un puente curvo. Dado que se trata de una réplica de cronógrafo rattrapante o de fracciones de segundo, tiene dos manecillas. Una de las manecillas del cronógrafo es de acero azulado, a juego con la manecilla del contador de 30 minutos, y la otra manecilla del cronógrafo también es de acero, pero chapada en oro para hacer juego con las manecillas de las horas, los minutos y el calendario Honeygold de 18 quilates.



EL CASO

Si observa la apertura de la réplica del tourbillon de A. Lange & Söhne, notará que no es redonda, sino que está ligeramente dentada en la parte superior para no interferir con las subesferas circulares del calendario perpetuo. La réplica del reloj tourbillon también se encuentra en el interior de la caja, muy por debajo del nivel de la esfera. Para asegurar el tourbillon de montaje profundo, los relojeros de Lange tuvieron que idear un puente curvo que se sumerja en la apertura. Sostenido en su lugar por un chatón de oro pulido y rematado con una piedra de diamante, el puente del tourbillon está acabado a mano con un pulido negro impecable en la parte superior, mientras que los lados tienen un acabado mate.


Otros detalles que harán las delicias de los conocedores se encuentran en el acabado general o en los acabados de toda la casa. Desde las lunas doradas ligeramente abombadas hasta las estrellas grabadas a mano, desde el reluciente bisel pulido hasta las bandas de la caja y los pulsadores cepillados en contraste, desde la delgadez en forma de aguja de las manecillas centrales del cronógrafo hasta el acabado cepillado de los elementos en relieve de oro miel de 18 quilates de la esfera.


Todo habla de la impecable atención al detalle y los toques hechos a mano con amor que asociamos con Lange. Sin embargo, siendo un ejemplo de la mejor tradición relojera de Glashütte, también es un reloj de una precisión impecable.

Réplica A. Lange & Söhne Tourbograph Perpetual Honeygold "Homenaje a F. A. Lange" Revisión


LA FUNCIÓN

La precisión de cada réplica de A. Lange & Söhne de las cinco complicaciones es óptima. La visualización de la fase lunar se desvía de la posición real de la Luna solo un día en 122,6 años. La réplica del reloj de edición especial con calendario perpetuo está equipada con una leva de 48 pasos y calibrada para indicar correctamente todas las duraciones de los meses hasta el 1 de marzo de 2100. El cronógrafo y su sofisticada funcionalidad rattrapante (fracción de segundo) significa que la aguja de acero azulado se puede detenido independientemente de la aguja del cronógrafo de oro. Esto le permite registrar múltiples intervalos de tiempo que comienzan al mismo tiempo pero no necesariamente terminan al mismo tiempo, por ejemplo, cronometrar una carrera completa y vueltas intermedias. Para realizar estas medidas dobles, los procesos de conmutación mecánica se controlan con dos ruedas de pilares y un embrague horizontal.


Réplica A. Lange & Söhne Tourbograph Perpetual Honeygold "Homenaje a F. A. Lange" Revisión


EL MOVIMIENTO

La vista desde el fondo de caja de cristal de zafiro es de una belleza impresionante. Sin la tradicional placa de tres cuartos que se encuentra en muchas réplicas de relojes Lange que oscurece gran parte del movimiento; en realidad, está allí, pero tan adentro del movimiento que apenas se puede ver: la vista del calibre L133.1 es aún más espectacular. La orquestación técnica de esta obra maestra de 684 piezas, sin incluir las 636 partes individuales de la cadena, está contenida en un movimiento de cuerda manual que mide 32 mm de diámetro y con una altura de 10,9 mm. El movimiento late a 21.600vph y puede almacenar hasta 36 horas de energía.



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja: 43 mm de diámetro x 16,6 mm de altura, oro de 18 quilates, 2 pulsadores para cronógrafo en el lado derecho de la caja, pulsador para rattrapante a las 10 en punto, pulsadores de corrección empotrados para ajustar la fecha, el día, el mes y la fase lunar, cristal de zafiro ( Dureza de Mohs 9) frente y fondo de caja


Esfera: base de disco Honeygold de 18 quilates, números y escalas grabados en relieve, chapada en rodio negro.


Movimiento: Calibre de manufactura Lange L133.1, cuerda manual, transmisión por cadena y fusible, 684 piezas, 32 mm x 10,9 mm, 52 joyas, 2 piedras de diamante, resorte de equilibrio interno, 21,600 vph, reserva de marcha de 36 h, placas y puentes de plata alemana sin tratar con acabado granular especial – puente de cronógrafo pulido en negro – funciones: horas, minutos, tourbillon, cronógrafo rattrapante, calendario perpetuo con fecha, día, mes y año bisiesto, visualización de fases lunares


Correa: piel marrón cosida a mano, hebilla desplegable de oro miel de 18 quilates


Disponibilidad: limitada a 50 piezas


Árbitro. 706.050FE


Precio: 500,000 euros


Si busca una réplica de reloj A. Lange & Söhne, haga clic aquí. Somos la tienda de réplicas de relojes de lujo más grande y confiable, copias de relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario