En comparación con Ballon Bleu de Cartier, ¿por qué prefiero Cartier Clé de Cartier Replica?
Cuando se trata de la serie Clé de Cartier, muchos amigos la encuentran desconocida. No tiene la publicidad de alto perfil del globo azul, la gloriosa historia de Santos, ni el estilo clásico de los tanques y Londres. Como una serie de relojes Cartier con un bajo sentido de existencia, el escenario de la llave a menudo se abruma fácilmente. Sin embargo, esta réplica de reloj Cartier Clé de Cartier de 40 mm (ref. WSCL0018) no se sorprende, y con sus muchos diseños únicos, todavía hay muchos puntos notables.
Una elección más estable
¿Por qué prefiero las llaves a la réplica del Ballon Bleu de Cartier? Déjame hablar primero de mis sentimientos subjetivos. Cartier Ballon Bleu, como el maestro de réplicas de relojes de hombre Cartier Clé de Cartier, sin duda tiene un grado muy alto de reconocimiento, pero también es el llamado "la gente tiene miedo de ser famosa y miedo de ser fuerte". Los globos azules se convierten inevitablemente en los primeros con mucho calor. El objeto de la imitación es difícil de distinguir entre verdadero y falso en el mercado durante un tiempo, y por eso es muy fácil chocar con otros. Por otro lado, la réplica de Ballon Bleu de Cartier se basa en las suaves curvas de la caja redonda para hacer que su estilo general sea más femenino. Muchos ven a sus amigos escupir a la "madre", lo cual es un poco vergonzoso para los hombres que ven a los amigos a quienes les gusta el estilo duro. Por el contrario, la serie de réplicas Clé de Cartier integra la esencia de Cartier en la esfera. El dial simple y atmosférico integra su propio estilo de diseño, que es una opción más discreta.
Diseño clásico y sencillo
La esfera de la serie de réplicas Clé de Cartier adopta un diseño tradicional de tres agujas. La escala de números romanos y la textura central de la esfera están pulidas. Parece que no es muy destacable. Sin embargo, no es difícil encontrar que el calendario de Clé de Cartier está ubicado a las 6 en punto, y el diseño simétrico trae un equilibrio de percepción visual. Al mismo tiempo, el círculo de escala se coloca en el exterior de la esfera, lo que refina el diseño del área central de la esfera, dando una textura más simple y atmosférica. Al mismo tiempo, la llave adopta un cristal de zafiro plano. El diámetro de 40 mm se estira bajo la bendición de la concha de abulón, por lo que la percepción visual general del reloj no es muy diferente del globo azul de 42 mm, ya sea un vestido formal o un estilo informal. Se puede controlar muy bien.
Concha de abulón clásica y cómoda
En términos de reconocimiento, la forma clásica de "concha de abulón" es incomparable. La concha de abulón es una forma de caja tradicional, llamada así por su caja plana, larga y estrecha, que se asemeja a la forma de abulón. Ya en la década de 1960, era muy popular. Por ejemplo, la serie Omega Cosmic fue ampliamente utilizada. La serie de réplicas Cartier Clé de Cartier utiliza este diseño para agregar un encanto más retro y elegante al reloj. En comparación con el diseño de caja redonda tradicional, la curvatura de la caja de abulón es más ergonómica. La forma del estuche se hace de una sola vez, luciendo como una forma de media luna desde un lado, con líneas suaves y dinámicas. La caja ligeramente curvada se adapta muy bien a la forma de la muñeca, por lo que el reloj no se deslizará fácilmente cuando se usa y no se sentirá cortado, lo que hace que el uso general se sienta cómodo.
La réplica de la serie Clé de Cartier parece ser un modelo anterior equipado con el movimiento 1847MC. En 2015, este movimiento reemplazó al movimiento ETA original y se convirtió en uno de los principales movimientos del estilo de nivel de entrada de Cartier. Pero en Ballon Bleu, Santos, Tanks y London, no se utiliza un diseño de respaldo, lo que hace que la llave sea uno de los pocos modelos con un respaldo en la serie de entrada de Cartier. A través de la tapa trasera transparente, podemos ver el estilo de este movimiento, el movimiento 1847MC adopta un diseño de 23 diamantes y tiene una reserva de marcha de 42 horas. El uso del movimiento de producción propia también ha eliminado los grilletes de la interrupción del movimiento ETA y, al mismo tiempo, ha mejorado enormemente las características anti-falsificación del reloj.
Corona distintiva en forma de llave
Por último, hablemos del distintivo diseño de corona cuadrada de Clé de Cartier, que también es el origen del nombre de la serie "Key". Cuando se saca la corona, es como la llave de una cerradura antigua con gemas. El diseño cuadrado hace que sea agradable sostenerlo. En comparación con la corona redonda tradicional, no es fácil de deslizar. Se puede decir que la incrustación de gemas en la corona es una de las características icónicas de los relojes Cartier. Para adaptarse al estilo de diseño de la corona, esta gema también se corta en forma cuadrada, que se integra con la corona.
En general, como uno de los pocos relojes de vestir "concha de abulón" actualmente a la venta, Cartier Clé de Cartier es sin duda un reloj muy distintivo. La clásica forma de abulón retro y la divertida corona son los puntos brillantes únicos de la serie clave. Comparado con el globo azul, esta clave está más en mi corazón.
Si busca una réplica de reloj Cartier, haga clic aquí. Somos la tienda de réplicas de relojes de lujo más grande y confiable, copiamos relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Hublot, IWC, Tag Heuer y más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario