Revise el reloj réplica Omega Seamaster 300M negro negro a bajo precio
Hoy, estamos hablando del nuevo reloj Omega más de moda en 2021: el nuevo reloj réplica Omega Seamaster 300M negro negro 210.92.44.20.01.003. Este reloj está hecho de cerámica totalmente negra oculta. Es una nueva versión de la réplica del reloj Omega Seamaster 300M Co-Axial Master Perpetual que aún se encuentra en revisión (2019). Ha demostrado ser muy popular. Este Seamaster Diver 300M "fantasma" combina una construcción de alta tecnología y una experiencia de uso completa, sexy y masculina.
En cierto sentido, este es el componente principal del Seamaster 300M, que solo está hecho de cerámica negra. En otros aspectos, considerando el tacto y la apariencia de la muñeca, este es un reloj completamente diferente a otros modelos, y tiene un estilo acabado, que no se ve en otras réplicas de relojes Seamaster 300M modernos.
El caso y el dial
Un tema de conversación interesante de la réplica de Omega Seamaster 300M Black Black es cuánto del reloj está en cerámica. Eso incluye 43.5 mm de ancho (a veces denominado 42 mm de ancho dependiendo de dónde se mida la caja), aproximadamente 14.5 mm de grosor, 300 metros de resistencia al agua, caja, bisel, coronas, esfera e incluso la hebilla de la correa.
La nueva réplica del Diver 300M Black Black está alojada en una caja de cerámica ZrO2 de alta resistencia de color negro tintado, está equipada con una corona atornillada y una válvula de alivio de helio a las 10 en punto. Una de las características originales de esta edición es el bisel unidireccional en cerámica, con un inserto de cerámica que presenta un acabado granulado. Sus indicaciones están levantadas en relieve positivo y pulidas para realzar el contraste. Este acabado es el resultado de un proceso de ablación con láser. Al igual que en la edición Nekton, reemplaza el característico inserto brillante de la colección y aporta un aspecto más deportivo. La resistencia al agua todavía tiene una clasificación de 30 ATM o 300 metros.
El aspecto de reloj resistente se complementa con una esfera completamente negra, sin color añadido. Hecho de cerámica negra, presenta el patrón de ondas característico de la colección. Sin embargo, se opta por la versión donde está grabado en relieve positivo y no empotrado. Desde las ondas icónicas hasta la pista de los minutos, la redacción e incluso el símbolo OMEGA, los detalles se han eliminado con láser de una sola pieza de cerámica. Los índices aplicados de PVD negro tienen luz antracita (con emisión azul) para mejorar la legibilidad en la oscuridad. Lo mismo ocurre con las manos esqueletizadas. Sin embargo, el minutero presenta una emisión verde en línea con el punto en el bisel de buceo. Otro detalle importante, no hay indicación de fecha, una elección que muchos agradecerán y que probablemente sea la mejor opción para una versión full black. En general, la legibilidad sigue siendo sorprendentemente correcta para un dial oscurecido.
El movimiento
En esta réplica del Seamaster 300M Black Black, el movimiento del calibre 8806 desarrollado internamente por Omega. Se trata básicamente de un calibre 8800 sin función de fecha. Este movimiento tiene una reserva de marcha de 55 horas y funciona a 25.200vph. Utiliza un escape coaxial y tiene un resorte de equilibrio de silicio. Metas certificó este reloj como "Cronómetro maestro", lo que significa que el movimiento ha sido certificado como cronómetro por COSC y, después de la carcasa, se sometió a ocho pruebas más estrictas.
Uno de los requisitos es el anti-magnetismo de al menos 15.000 gauss. Otro importante es el rendimiento del movimiento con solo el 30% de la reserva de energía restante. En todas las circunstancias, la precisión es de +5/0 segundos por día en promedio.
Precio
Por ahora, el reloj viene con la misma correa de caucho negra ajustada a medida de alta calidad que está disponible para otros modelos Seamaster 300M más nuevos. El reloj se lleva muy cómodamente en la muñeca y combina el aspecto moderno y masculino de un reloj completamente negro con la distinción atemporal del emblemático reloj de buceo de Omega. La nueva réplica de Omega Seamaster 300M Black Black 210.92.44.20.01.003 se venderá por 8.600 €.
Buscando una réplica de reloj Omega, haga clic aquí. Somos la tienda de réplicas más grande y confiable de relojes de lujo, copiamos relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y más. Leer más de
No hay comentarios:
Publicar un comentario