Presentamos la réplica de TAG Heuer Monaco 2021 edición limitada con esfera verde a bajo precio
Técnicamente hablando, la nueva réplica de 2021 TAG Heuer Monaco Green Dial LE combina verde y negro, pero no importa cómo mire otra esfera verde, creemos que esta es una de las esferas más hermosas fabricadas por TAG Heuer. Esta hermosa réplica de TAG Heuer Monaco Green Dial Limited Edition CBL2116 está limitada a 500 piezas. Es para celebrar el Gran Premio de Historia de Mónaco de este año, en el que TAG Heuer es el patrocinador oficial.
El Gran Premio de Mónaco Historique
Cada dos años, Mónaco acoge esta histórica carrera de exhibición. En la comunidad de carreras de autos clásicos, supuestamente es algo destacado en el calendario. Los entusiastas de las carreras de coches clásicos disfrutan de un espectáculo de carreras históricas de Gran Premio en el legendario circuito de Mónaco. Más de 200 autos de Gran Premio que representan a 50 fabricantes de automóviles diferentes y 21 países participan en el evento cada dos años.
El evento consta de 7 carreras diferentes, cada una de las cuales representa los diferentes períodos de las carreras de Gran Premio desde la década de 1930 hasta la de 1970. Los coches se seleccionan para participar por su valor histórico y su nivel de originalidad. Me imagino que es todo un espectáculo ver estos autos de Gran Premio de época volver a la pista en todo su esplendor. No soy un fanático tradicional de la Fórmula Uno, pero puedo imaginar que esto es algo que incluso los fanáticos de las carreras de hoy en día podrían apreciar. Es difícil no preocuparse por los orígenes de un deporte cuando te preocupas por él.
Esfera verde
Tal vez recuerde que esta no es la primera réplica de Mónaco de marcación verde de TAG Heuer. En 2019, la marca lanzó un modelo de esfera verde con hermosas "Cotes de Geneve" como parte de la réplica de la colección del 50 aniversario de Mónaco. Representó la primera década de 1969-1979. Este es un honor aún más significativo cuando recuerda que Heuer lanzó por primera vez el Monaco en 1969 como el 1133B o 1133G. La letra correspondía al color de la esfera, azul o gris. Dicho esto, supongo que es sorprendente que la edición de aniversario de 2019 fuera verde en lugar de azul o gris. De cualquier manera, era un dial impresionante. El verde cambió sutilmente de color en la luz gracias a esas rayas de Ginebra, y los reflejos amarillos complementaron maravillosamente al verde. Fue, de lejos, la mejor de las ediciones de cinco años.
La esfera verde de hoy es un poco diferente. El rico tono verde esmeralda ocupa un lugar central, complementado por las subesferas negras. Si bien hemos establecido que el verde no es nuevo en la línea de réplicas de TAG Heuer Monaco, este es un tinte de esfera nunca antes visto y agrega una versión elegante pero moderna de la réplica de Mónaco. El sombreado degradé de verde claro en el centro a verde oscuro en el borde es maduro y se siente elegante y moderno. Si bien el verde a menudo se asocia como un color de carreras británico, los lectores con ojos de águila pueden notar la conexión con la famosa parte cubierta de la pista del Gran Premio de Mónaco, que precede a la chicane del puerto. Una pista de minutos impresa en blanco y marcas de reloj de sol, índices y manecillas chapados en rodio con Super-LumiNova blanco ofrecen cierto contraste con la esfera.
Caja de 39 mm
La caja de 39 mm no ha cambiado de tamaño ni de proporción. Es la losa clásica de la relojería que conocemos y amamos, un diseño que se remonta a finales de la década de 1960. La réplica de Mónaco ha adornado las muñecas de algunos de los nombres más importantes de todos los tiempos, aunque sin duda es más conocida como el reloj que usó Steve McQueen. Cuando observa la apariencia completa de este reloj, se da cuenta de que es una pieza visualmente interesante. Me encanta la cantidad de capas que tiene esta cosa. La caja tiene un bisel pulido, el bisel en su mayoría cuadrado se enorgullece de él y el cristal de zafiro cuadrado sobresale significativamente, al igual que el plexiglás de los relojes de los años 60.
Calibre Heuer 02
Dentro de la caja hay un movimiento completamente moderno, el calibre Heuer 02. Es un movimiento redondo con una frecuencia de pulsación de 4 Hz y una reserva de marcha de 80 horas. Para mostrar que TAG Heuer ha hecho un esfuerzo, colorea la escritura en el rotor de cuerda ennegrecido en verde, y la rueda de pilares que controla el cronógrafo también está en verde. Es un pequeño toque, pero es mejor que simplemente empujar el mismo movimiento de siempre allí.
Conclusión
El reloj es resistente al agua hasta 100 m, aunque no apostaría a que la correa de piel de cocodrilo sobreviva demasiado bien a la inmersión. La réplica del reloj TAG Heuer Monaco Green Dial producirá 500 de estos, cada uno con un precio de $ 6,650. Para obtener más información, visite nuestra lista de réplicas de relojes TAG Heuer más recientes, estamos vendiendo casi todos los relojes TAG Heuer clonados modelo AAA grado 1: 1.