Presentamos la nuevo réplica de reloj Rolex Submariner 'No Date' de 41 mm del 2020
Este es el mayor nuevo Submarino de Rolex de este año. Sin duda, es uno de los relojes más importantes del siglo pasado y uno de los relojes deportivos más icónicos de todos los tiempos. Después de más de medio año de espera y especulación, Rolex finalmente lanzó un nuevo reloj para el 2020 en la mañana del 1 de septiembre, una nueva generación de la réplica del Rolex 41mm Submariner. Y no un nuevo reloj, sino que incluye sin calendario, calendario; caja de acero, inter-dorado, oro completo, toda la serie Submariner, todo actualizado, un total de ocho nuevos modelos. Hoy, echamos un vistazo a la réplica del Rolex Submariner 41mm 124060, el tan esperado nuevo material.
A la izquierda, el ahora descontinuado 114060 (40mm). Derecha, el nuevo 124060 (41mm).
La esfera
Para el dial del Submarino, Rolex no ha hecho ningún cambio en el diseño general, aunque el tamaño de las cosas se ha ajustado un poco. Vemos un retorno a los marcadores de hora ligeramente más pequeños que se alejan del aspecto de "maxi esfera" del Submariner de la generación anterior. No es que uno u otro sea mejor, sino que Rolex ha decidido volver a mirar hacia atrás en el tiempo, en lugar de imaginar en qué podría evolucionar el Submariner. Así que, aunque la réplica del Submariner 124060 es magnífica y representa el mejor paquete del Submariner de todos los tiempos, es sin embargo la definición misma de ultraconservador en su imaginación hacia la evolución de la línea.
El brazalete
Tan bonito como el reloj Rolex Submariner copia "cabeza" es el brazalete. Como el resto del No Date Submariner, el brazalete ha sido rediseñado a pesar de que parece más o menos idéntico en estilo al anterior brazalete de tres eslabones Oyster, que es uno de los mejores brazaletes de metal del mercado. El brazalete sigue teniendo un cierre de seguridad plegable Oysterlock y la excelente característica de microajuste de tamaño Rolex Glidelock. La mayor noticia, en mi opinión, para los brazaletes actualizados de Submariner es lo cerca que encajan los eslabones, lo que da un aspecto aún más "desgarbado", que es una sensación más de alta gama y va con la actual alta popularidad de los "relojes con brazalete de acero".
El caso
Como se indica en el nombre del reloj, la principal actualización del caso se refiere al diámetro. Durante varias décadas, el submarino ha medido 40 mm de diámetro. Sin embargo, un gran número de clientes estaban pidiendo un aumento de diámetro y este año sus peticiones han sido atendidas con el 124060 y su diámetro de 41mm. Una actualización mínima, sin embargo, el mensaje es claro.
Más allá del aumento del tamaño del reloj, hay muchas cosas nuevas que ver en el caso de este nuevo Submariner 41mm, la mayoría de ellas concernientes a formas y proporciones. Uno de los rasgos más característicos de la anterior generación del Submariner fue su llamada "súper caja", con una forma general cuadrada debido a las grandes y robustas asas que casi siguen la línea de las cajas. En la misma línea de otros múltiples relojes Rolex actualizados, incluido el Sea-Dweller de 43 mm, la "super caja" ha desaparecido y la nueva réplica del 124060 presenta unas asas más cónicas, que son más finas y más angulosas.
La segunda evolución en cuanto a las proporciones se refiere al ancho de las asas, que ha aumentado de 20 mm en el pasado a 21 mm en el Submariner 124060 (estas nuevas proporciones y diseño también se refieren a los modelos Submariner Date). Por último, para dar más consistencia al diseño, los protectores de la corona también han sido rediseñados, y ahora están más angulados que en el pasado.
La altura de la caja sigue siendo prácticamente la misma, alrededor de 12,5 mm. En conjunto, estas actualizaciones crean un reloj más equilibrado, ligeramente más elegante y, sorprendentemente, que se siente un poco más compacto en la muñeca a pesar del aumento del diámetro.
La nueva copia de reloj Rolex Submariner 41mm se siente un poco más compacta en la muñeca que su predecesor. El 1mm extra de diámetro es casi imperceptible y el diseño general tiene un poco más de elegancia.
La caja del 2020 Submariner, como se podría suponer a partir de un Rolex moderno, está hecha de Oystersteel, el nombre interno del acero inoxidable 904L. Está acabado en su mayor parte con superficies cepilladas, mientras que los laterales están pulidos. La corona es un llamado Triplock y el fondo es todavía de acero sólido y atornillado. En la parte superior se encuentra un cristal de zafiro plano, que no tiene revestimiento antirreflejos - la norma para el Rolex, y siendo plano, esto no distrae demasiado. La caja es, como de costumbre, resistente al agua hasta 300m o 1.000 pies. Y la ejecución, el montaje y el acabado están a la par de todos los modelos de Rolex... simplemente excelente.
El bisel
Comenzando con el bisel, ahora tenemos un diámetro un poco más grande, para ser consistente con el diámetro aumentado. El bisel unidireccional está hecho de acero inoxidable con un borde estriado. El inserto está hecho de Cerachrom negro, el nombre interno de la cerámica. La superficie está pulida y reflectante, pero también resistente a los arañazos. La escala de 60 minutos sigue siendo la misma que en los modelos anteriores, con una combinación de bastones y números para el décimo, así como una graduación precisa durante los primeros 15 minutos, algo crucial al bucear.
Las graduaciones se obtienen mediante revestimiento de PVD de platino, lo que da a los números y la escala una apariencia lujosa; el mismo proceso ya se utilizó en los modelos anteriores. La rotación del bisel funciona con 120 clics y se siente, como se esperaba, extremadamente precisa y suave al mismo tiempo: rezuma calidad y robustez. Una perla luminosa rodeada de oro blanco de 18k está presente a las 12 en punto.
El movimiento
El nuevo movimiento automático Calibre 3230 de fabricación propia es la versión "sin fecha" de la familia 3230 e incluye aproximadamente tres días de reserva de marcha mientras funciona a 4 Hz (28,800 bph). La familia de movimientos presenta una ventana de ajuste de fecha instantánea, que en realidad no importa para los propósitos de este reloj (porque solo otros Submariners tienen una ventana de fecha). Rolex sigue utilizando sus espirales Parachrom no magnéticos. El movimiento también está certificado por COSC Chronometer, además de estar clasificado por Rolex bajo su calificación de "Superlative Chronometer" que supera el COSC y ofrece una precisión de más / menos 2 segundos al día en muchos casos, eso es muy bueno para un reloj de pulsera mecánico.
Descripción
Marca: Rolex
Modelo: Submariner Ref. 124060 réplica
Dimensiones: 41 mm
Resistencia al agua: 300 metros
Material de la caja: acero Oystersteel
Cristal / Lente: Zafiro
Movimiento: Calibre 3230 Superlative Chronometer
Correa / pulsera: pulsera Oystersteel Oyster
Encontré esta nueva réplica del número de referencia 124060 hermosa y atractiva. Claro, es un sabor nuevo, pero no estoy seguro de si necesito usar ambos. Rolex ha hecho un trabajo admirable al hacer que la nueva generación de Submariner sea uno de los mejores relojes del mundo aún mejor, lo que debería ayudar a continuar la antorcha del legado de Submariner de Rolex. El precio de la réplica del reloj Rolex Submariner 124060 es de $ 8,100 USD.
Como último modelo, estamos diseñando, si está interesado en la réplica de relojes Rolex, puede prestar más atención a nuestra tienda, somos la réplica más grande y confiable de la tienda de relojes de lujo, copia relojes como Patek Phillippe, Panerai, Cartier. , Hublot, IWC, Tag Heuer y más.