Presentamos la réplica del reloj Audemars Piguet Code 11.59 de 41 mm con esfera ahumada
La serie de réplicas de relojes Audemars Piguet Code 11.59 es sin duda uno de los lanzamientos principales más divergentes en 2019. Los fans tienen opiniones diferentes, tanto etiquetando su desviación fundamental del estilo icónico de la marca, como abrazándolo como una nueva y audaz dirección. Al entrar el Código 11.59 en su segundo año, Audemars Piguet ha actualizado su línea de productos para aumentar el impacto visual, introduciendo cinco nuevas variantes de esfera con estallido de sol y un diseño de caja dinámica de dos tonos para tres agujas y cronógrafos. Como resultado, la nueva réplica de relojes Audemars Piguet Code 11.59 de 41 mm de cuerda automática y la réplica de relojes Audemars Piguet Code 11.59 de 41 mm de cuerda automática de cronógrafo se sienten más como un paquete completo que sus modelos predecesores, y su dramática esfera es más adecuada para la caja de un reloj complejo.
El dial
La crítica más frecuente contra la réplica de reloj Audemars Piguet Code 11.59 tuvo que ver con las esferas más bien sosas de los modelos base. En cambio, los modelos más caros y complicados eran los más destacados de la colección, con esferas de esmalte cocido con acabado ahumado (para el repetidor de minutos y el tourbillon volante) o de cristal de aventurina (para el calendario perpetuo).La réplica de Audemars Piguet se dio cuenta, sin duda, del atractivo de la esfera de esmalte ahumado, y le siguió la Edición Limitada del Bolshoi Código 11.59, que presentaba la misma esfera graduada, azul oscuro, en esmalte, pero en un reloj sólo de tiempo. Los nuevos modelos no son los primeros ni los únicos modelos del Código 11.59 que tienen esferas con gradientes de color o esferas más complicadas. El repetidor de minutos en el lanzamiento tenía una esfera azul con gradientes, al igual que el tourbillon volante automático; también existe, por supuesto, el modelo tourbillon calado, y el calendario perpetuo tenía una encantadora esfera azul aventurina. Creo que AP probablemente reconoció que tener un tratamiento de la esfera que ofreciera una mayor sensación de profundidad visual probablemente crearía una impresión bastante diferente que las esferas planas para los modelos de lanzamiento menos complejos, y por eso la compañía lanzó un reloj que era un poco la forma de las cosas que vendrían - una edición limitada para el Ballet Bolshoi, con una esfera de esmalte grand feu de gradiente azul. Ese reloj tenía un precio considerable superior a los 26.800 dólares de los modelos estándar, a 41.300 dólares, pero los beneficios de la esfera más elaborada fueron evidentes de inmediato y muy probablemente llevaron a la compañía a decidir producir versiones visualmente similares, pero considerablemente menos costosas, también para la colección regular.
El caso
Tanto el modelo de cuerda automática como el de cronógrafo miden 41 mm, la caja CÓDIGO 11.59 tiene una construcción muy inusual: la parte central de la caja, que tiene forma octogonal (un vínculo visual que conecta la colección con, por supuesto, el patrimonio de Genta y el bisel octogonal del roble real), es una parte separada, y las asas se fijan sólo a la parte superior de la caja; hay un espacio de minutos en el que las asas se encuentran contra el fondo de la caja y, en general, el reloj parece colgar suspendido de las asas. El efecto es extremadamente sutil gracias al pequeño tamaño del espacio, pero es definitivamente notable si se mira de cerca. He tenido varias oportunidades de ver estos casos en persona, y el grado de finura del acabado es difícil de exagerar.Cada una de las facetas cepilladas y pulidas se destacan en mayor contraste, y el efecto general ayuda a reforzar el espíritu ultramoderno del diseño. Cabe señalar también que los modelos en oro de dos tonos son una verdadera rareza en el catálogo de la marca, ya que sólo se ha fabricado un modelo en oro blanco y oro rosa antes de 1978. Este tipo de rareza y alejamiento del pasado subraya aún más la mentalidad progresista que hay detrás del Código 11.59. Para las tres opciones de metal, la nueva réplica del reloj Audemars Piguet Code 11.59 tiene una caja de zafiro resistente al deslumbramiento y una decepcionante resistencia al agua de 30 metros.
El movimiento
Audemars Piguet acciona el Code 11.59 Selfwinding con el movimiento automático Calibre 4302 interno. Con un mecanismo de fecha de salto instantáneo y una variedad de decoraciones bellamente ejecutadas, el Calibre 4302 ofrece 70 horas de reserva de energía a una frecuencia de latido de 28,800 bph. La réplica del reloj Audemars Piguet Code 11.59 Selfwinding Chronograph recibe el movimiento cronógrafo automático interno Calibre 4401. Sorprendentemente, este se convirtió en el primer movimiento de cronógrafo automático totalmente interno cuando debutó en el Código 11.59 el año pasado. Sin embargo, es sin duda un esfuerzo inicial digno del nombre Audemars Piguet. Cuenta con un mecanismo de cronógrafo flyback, Côtes de Genève y perlado en las placas y puentes, y un espectacular rotor esqueleto de oro rosa. En términos de rendimiento, el Calibre 4401 proporciona 70 horas de reserva de energía a una frecuencia de 28,800 bph. Los nuevos movimientos son en gran medida, en sus efectos visuales generales, un buen compañero para la colección en general. Creo que combinan especialmente bien con los estuches combinados de oro blanco y oro rosa.Precio
Aunque es probable que la serie de réplicas Audemars Piguet Code 11.59 continúe trayendo diferencias a los fanáticos de la marca durante algún tiempo, estas nuevas opciones de carcasas y carcasas agregan un rico drama visual al diseño básico. La nueva réplica de reloj automático Audemars Piguet Code 11.59 de 41 mm y los modelos Audemars Piguet Code 11.59 de cronógrafo automático de 41 mm tienen un precio de $ 26,800 y $ 42,400 respectivamente.Hechos clave
Réplica de reloj Audemars Piguet Code 11.59 de cuerda automáticaÁrbitro. 15210CR.OO.A002CR.01 (esfera gris ahumada, caja de dos tonos)
Árbitro. 15210CR.OO.A009CR.01 (esfera gris, caja de dos tonos)
Árbitro. 15210BC.OO.A068CR.01 (esfera de color burdeos ahumado, caja de oro blanco)
Árbitro. 15210OR.OO.A616CR.01 (esfera violeta ahumada, caja de oro rosa)
Árbitro. 15210OR.OO.A028CR.01 (esfera azul ahumado, caja de oro rosa)
Diámetro de la caja: 41 mm
Altura: 10.7 mm
Material: oro de 18 k
Resistencia al agua: 30 m
Movimiento: Cal. 4302
Funciones: horas, minutos, segundos y fecha
Frecuencia: 28,800 latidos por hora (4 Hz)
Bobinado: automático
Reserva de marcha: 70 horas
Correa: cocodrilo con hebilla
Audemars Piguet Code 11.59 réplica de reloj cronógrafo de cuerda automática
Árbitro. 26393CR.OO.A002CR.01 (esfera gris ahumada, caja de dos tonos)
Árbitro. 26393CR.OO.A009CR.01 (esfera gris, caja de dos tonos)
Árbitro. 26393BC.OO.A068CR.01 (esfera de color burdeos ahumado, caja de oro blanco)
Árbitro. 26393OR.OO.A616CR.01 (esfera violeta ahumada, caja de oro rosa)
Árbitro. 26393OR.OO.A028CR.01 (esfera azul ahumado, caja de oro rosa)
Diámetro de la caja: 41 mm
Altura: 12.6 mm
Material: oro de 18 k
Resistencia al agua: 30 m
Movimiento: Cal. 4401
Funciones: cronógrafo Flyback, horas, minutos, segundos y fecha
Frecuencia: 28,800 latidos por hora (4 Hz)
Bobinado: automático
Reserva de marcha: 70 horas
Correa: cocodrilo con hebilla
Como último modelo, estamos diseñando. Para obtener más información, visite nuestra última réplica de relojes Audemars Piguet, estamos vendiendo casi todos los relojes Audemars Piguet clonados modelo AAA grado 1: 1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario