¿Qué es un disco de panda?
Los discos de panda más ortodoxos son el disco principal blanco y el disco secundario negro, que están situados a las 3, 6 y 9 horas en el disco, y cuando se mira desde el frente, la disposición del disco parece la cara de un panda gigante, o el disco principal blanco con dos discos secundarios negros, que también es un diseño muy clásico.
El dial panda común también tiene una especie de dial panda invertido, se puede decir por el nombre, este plato panda es lo opuesto a la situación anterior, plato principal negro con subdirección blanca, porque este dial es muy popular, por lo que también se clasifica como una especie de dial panda.
También hay un diseño especial del dial del panda, que necesita ser visto a través, el dial de subfunción está dispuesto a las 6, 9, 12 en punto, esto también se clasifica como un dial del panda.
La historia
Retrocediendo en el tiempo, el disco del panda viene de los años 60 y 70, un período en el que las carreras automovilísticas estaban en su apogeo, lo que llevó a la popularidad de los relojes de cronógrafo. Para que los corredores pudieran leer mejor la hora durante la carrera, las esferas se hicieron más nítidas gracias a los fuertes contrastes de color, por lo que en los años 60 y 70, muchos cronógrafos adoptaron el diseño de la esfera del panda. Al mismo tiempo, el amor por las carreras ha impulsado el desarrollo de los relojes automáticos de cronógrafo. Si se utiliza el cuerda manual durante las carreras, se requiere que el usuario se encadene con frecuencia, lo que es muy inconveniente para los corredores. La gran demanda en el mercado está impulsando a los fabricantes a desarrollar cronógrafos automáticos. Hoy voy a recomendarles tres réplicas de cronógrafos clásicos de esfera de panda.
Réplica de Rolex Cosmograph Daytona 116500WSO esfera blanca Reloj de ostras de acero inoxidable
La falsificación del reloj Rolex Daytona es muy famosa y es un reloj que mucha gente siempre ha querido tener en sus manos. La réplica del Rolex Daytona nació en la década de 1960, una época en la que era un reloj hecho para las carreras. A diferencia de los otros cronógrafos, la primera réplica del Daytona 6329 tenía una caja Oyster de una sola pieza, y el Daytona movía el taquímetro de la esfera al bisel, facilitando al conductor el cálculo del tiempo medio de vuelta en tiempo real, lo cual era apreciado por muchos. El Rolex Daytona puede describirse como un clásico, "fuego" durante tantos años, el calor sigue siendo alto.
La réplica de Rolex Daytona ha evolucionado y se ha mejorado a lo largo de los años, añadiendo versiones en diferentes materiales, ajustando el bisel y el movimiento en consecuencia, pero descubriendo que el aspecto clásico es siempre irremplazable. Por ejemplo, el reloj Rolex Daytona falso 116500 es un modelo Rolex 2016 con una esfera en blanco y negro que se asemeja al Paul Newman Daytona, que no se puede decir que tenga ningún valor, seguido por el bisel de cerámica, la réplica del Rolex 116500 es el primer intento de Rolex de tener un bisel de cerámica, en contraste, el bisel de cerámica es más resistente a los arañazos y a la abrasión, y finalmente, la réplica del Rolex Daytona 116500 es un paso adelante en cuanto a la precisión del cronometraje, con un error de cronometraje de +2/-2 segundos por día.
Réplica del OMEGA Speedmaster CK2998 Edición Limitada del Cronógrafo 311.32.40.30.02.001
La réplica original del OMEGA Speedmaster CK2998 se lanzó en 1959 y desde entonces se ha convertido en uno de los Speedmasters más icónicos del mundo. Hoy en día, ese modelo clásico ha sido usado como inspiración para este reloj. La caja de acero inoxidable presenta una esfera plateada ligeramente arenada con una pista de minutos negra y un segundero de cronógrafo rojo barnizado, así como índices y agujas de horas y minutos ennegrecidos que están recubiertos de Super-LumiNova. Las tres subesferas negras incluyen agujas rodiadas con arena. El bisel de cerámica negra incluye una escala pulsométrica de esmalte blanco y el reloj se presenta en una correa de cuero negro microperforado con un interior de goma blanca. Impulsados por el famoso calibre OMEGA 1861, estos relojes se han producido en una serie limitada de 2.998 piezas. El número de la edición limitada se encuentra en el dorso de la caja, junto con el medallón original del Caballito de Mar.
Entre las asas: 19mm
Pulsera: correa de cuero
Caso: Acero
Diámetro de la caja: 39,7 mm
Color de la esfera: Plateado
Cristal: Cristal de zafiro resistente a los arañazos con tratamiento antirreflejos en el interior.
Tag Heuer Autavia Heritage Calibre Heuer 02 42mm Réplica de reloj para hombre CBE2111.BA0687
Esta réplica del reloj Tag Heuer Autavia Heritage de edición especial CBE2111.BA0687 es una reproducción del Autavia de 1962, un reloj para el deporte que se creó para celebrar el 85 cumpleaños de Jack Heuer, cuando nació el Autavia, mezclando los campos de la aviación y la automoción. La caja de acero inoxidable ha sido pulida y lijada con un bisel giratorio bidireccional. La esfera plateada con indicadores de horas rodiados y la hora pulida con rodio, y los minuteros se reflejan con pintura luminiscente, con un contador de minutos a las 3, un pequeño contador de segundos a las 6 y un contador de horas a las 9, los tres subespacios con efecto luminiscente para facilitar la lectura en la oscuridad. No sólo los colores de la esfera y los subdiscos están fuertemente opuestos entre sí visualmente, sino que las esferas son claras y fáciles de mirar. El reloj está alimentado por el movimiento de cronógrafo automático Calibre Heuer 02 con una reserva de marcha de 75 horas.
Forma de la caja: Redonda
Dimensiones de la caja: 42 mm.
Material del caso: Acero Inoxidable
Color de la esfera: Plateado
Cristal: Zafiro resistente a los arañazos
Bisel: Rotación bidireccional
Corona de rosca: No
Case Back: Sólido
Material de la banda: Acero inoxidable
Color/acabado: Pulido
Cierre: Botón de cierre plegable
Movimiento: Automático
Complicaciones: Cronógrafo
Breitling Superocean Heritage II B01 Cronógrafo 44 réplica AB0162121B1S1
Diseñado con el objetivo de acompañar a los buceadores profesionales y militares en sus misiones en aguas profundas, este falso reloj cronógrafo Breitling Superocean Heritage II B01 ha sido equipado con un bisel de cerámica negra de 44 mm de tamaño y una caja de acero inoxidable con una válvula de seguridad para igualar la presión dentro y fuera de la caja ayudando a su resistencia al agua de 200 metros.
Listo para asumir cualquier reto, esta réplica del reloj Breitling Superocean Heritage B01 está equipado con una parte trasera de acero inoxidable atornillada, una sólida corona con cierre de rosca y el famoso movimiento mecánico automático Breitling 01 que ha sido certificado por el COSC para tener una precisión de -4/+6 segundos al día. La estética profesional de este reloj se complementa con una llamativa esfera de color negro con agujas luminosas que se asientan bajo un cristal de zafiro resistente a los arañazos con tratamiento antirreflejos. Para completar el aspecto de esta réplica del reloj Breitling Superocean, se añade una deportiva correa de caucho negro junto con un cierre desplegable.
Modelo del proveedor: AB0162121B1S1
Bisel: Unidireccional
Brazalete/correa: Goma
Profundidad de la caja: 15.5mm
Material del caso: Acero
Anchura de la caja: 44mm
Cronógrafo: Sí
COSC: Sí
Fecha: Sí
Color de la esfera: Negro
Movimiento: Automático
Resistente al agua: 200M
Conclusión
Podemos asegurar que todas las réplicas de relojes que se venden en nuestra tienda son de calidad AAA y nuevas, todos los relojes necesitan ser probados 2 días antes de que los enviemos para asegurarnos de que funcionan perfectamente, funcionan con un movimiento asiático de alta imitación, usan el material más cercano al original, 100% de detalle, soporte por correo electrónico 24*7, todos nuestros servicios de calidad proporcionados por nuestro sitio web de honestidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario