Réplica del reloj Omega Speedmaster Racing Master Chronograph Grey Dial
En el Observatorio de Carreras Omega Speedmaster son fans de la nueva generación de equipos. Ponemos a prueba el Speedmaster actual utilizando esferas de estilo antiguo y la última tecnología de relojería bajo el capó El Omega Speedmaster Racing Master Chronograph 44.25 mm réplica de reloj 329.32.44.51.06.001 puede que no haya aterrizado en la luna todavía, pero sigue siendo un reloj completamente convincente: su diseño deportivo y elegante es excitante e imparcial; sus componentes son de alta calidad sin elevar demasiado el precio; y su movimiento es técnicamente ingenioso.
Dial & Case
La réplica del Omega Speedmaster Racing que probamos viene con un distintivo círculo de minutos a lo largo del borde de la esfera, inspirado en las banderas a cuadros que se usan para señalar el final de una carrera. Estos "Cuadrantes de Carreras" con marcadores bicolores para mostrar fracciones de segundo aparecieron por primera vez en un modelo Omega en 1968.
Omega producirá esta nueva réplica del Omega Speedmaster Racing Co-Axial Master Chronometer en acero, acero de dos tonos y oro Sedna de 18k, y en todo el oro Sedna. Además, habrá versiones en correas o en brazaletes de acero. Cada uno es bastante guapo, aunque algunas versiones van a ser un poco más convencionales que otras. Por ejemplo, las versiones monocromáticas de la esfera blanca sobre negra o negra sobre blanca son probablemente las más populares, pero ciertamente habrá algunas personas interesadas en la esfera "gris cepillado por el sol" con acentos de manos naranjas. A mucha gente le va a gustar el hecho de que ahora hay un Speedmaster extremadamente moderno y genial con manos naranjas deportivas.
Se pueden encontrar más refinamientos de diseño en la esfera y el bisel. Las subesferas son un poco más grandes, lo que es bueno; los marcadores de horas llenos de luz y aplicados ahora tienen los extremos ligeramente afilados; la ventana de la fecha tiene un aspecto ordenado y afilado; y los biseles utilizan nuevas e interesantes técnicas de producción. Este es en general el Speedmaster moderno de mejor aspecto, combinando un aspecto atractivo y confortable con una tecnología estelar por dentro y por fuera.
He mencionado que los biseles son nuevos. Hay dos tipos de materiales para el bisel, que son la cerámica o el nitruro de silicio (dependiendo del color, ya que este último material se utiliza para los biseles grises). Omega utiliza entonces Metal Líquido, Ceragold o esmalte para los marcadores y el texto del bisel del taquímetro. El más interesante para mí es el bisel de cerámica negro con el esmalte blanco. Este último se usa para el texto del bisel en las versiones de marcación blanca, dado el color brillante y permanente necesario para que el texto blanco coincida con la esfera. Para mí, estas son las esferas más interesantes (blancas con subesferas de anillo negro), y según Omega, cada uno de los biseles de esmalte cocido tiene cinco capas de esmalte.
Con 44.25 mm de ancho y 14.9 mm de espesor (resistente al agua hasta 50 m), los renovados diseños de estos "grandes" relojes Omega Speedmaster Racing Co-Axial Master Chronometer réplica les permiten llevar tan modestamente como cualquier Speedmaster contemporáneo que pueda recordar. El pulido y el acabado de la caja se ven muy bien, y puedo decir fácilmente que Omega está realmente en un rollo de refinar constantemente sus mejores productos.
El calibre 9900
El calibre 9900 de Omega es una belleza, por lo que tiene sentido que sea el único Speedmaster con herencia de carreras que tenga una vitrina. Es su movimiento de cronógrafo automático insignia, después de todo. El mecanismo de rueda de pilares está incluso marcado en el movimiento, como los interruptores de la cabina de carreras están marcados de acuerdo con la función que realizan. Esto no es intencional, pero ciertamente es un vínculo temático. Hablando de la rueda de la columna, utiliza un sistema de embrague vertical, lo que significa que no hay dientes que se atasquen cuando el cronógrafo está activado. El resultado es la ausencia de un "salto" cuando la manecilla del cronógrafo está engranada. Para los técnicos del automóvil, se puede conceptualizar el mecanismo de embrague vertical como una caja de cambios sincronizada, en la que se produce un engranaje sincronizado, frente a una transmisión de caja de engranajes, en la que los dientes son esencialmente forzados a un engranaje de tracción sin ninguna sincronización, de forma muy parecida a como funciona un embrague de cronógrafo horizontal.
El Cal. 9900 es más que un bonito movimiento. Tiene doble clasificación con certificaciones COSC y METAS. METAS se refiere al Instituto Federal Suizo de Metrología, y estas personas realmente evalúan los procedimientos de prueba que la réplica de Omega utiliza como una capa adicional de seguridad. Todo muy meta. Y por supuesto la certificación del COSC está respaldada por el Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres, que se encuentra en muchos movimientos de alto grado. De aquí se deriva el apodo de "Maestro".
Precio
Los modelos réplica Omega Speedmaster Racing Co-Axial Master Chronometer incluyen la referencia 329.33.44.51.04.001 a 7.800 francos suizos (esfera blanca con correa de cuero), 329.30.44.51.04.001 a 7.900 francos suizos (esfera blanca en pulsera de acero), 329.33. 44.51.01.001 a 7800 francos suizos (esfera negra con correa de cuero), 329.30.44.51.01.001 a 7,900 francos suizos (esfera negra a pulsera de acero), 329.32.44.51.06.001 a 7800 francos suizos (esfera gris con correa de cuero marrón), 329.30.44.51.06.001 a 7900 francos suizos (esfera gris sobre brazalete de acero), 329.32.44.51.01.001 a 7900 francos suizos (esfera negra con agujas naranjas en la correa de cuero), 329.30.44.51.01.002 a 7900 francos suizos (esfera negra con manecillas de color naranja sobre brazalete de acero), 329.23.44.51.06.001 a 10,300 francos suizos (esfera gris con acero de dos tonos y oro Sedna de 18k con correa de cuero) y 329.53.44.51.03.001 a 22,750 francos suizos (esfera azul con 18k Caja de oro Sedna).
Especificaciones
Fabricante: Omega S.A., Stämpflistrasse 96, 2504 Bienne, Suiza
Número de referencia: 329.32.44.51.06.001 réplica
Funciones: Horas, minutos, segundero pequeño, fecha, cronógrafo con contadores concéntricos de 30 minutos transcurridos y 12 horas transcurridas
Movimiento: Fabricación automática Calibre 9900 con componentes antimagnéticos, cronómetro, 28.800 vph, 54 joyas, función de parada de segundos, mecanismo de reinicio rápido para la visualización de la fecha mediante el reposicionamiento de la manecilla de las horas en incrementos de horas, escape coaxial con espiral de silicona y balanza de titanio, rueda de pilares, dos cilindros, ajuste fino mediante pesos en la balanza, amortiguación Nivachoc, reserva de marcha de 60 horas, diámetro = 32.5 mm, altura = 7.6 mm
Caja: acero inoxidable, bisel de cerámica con escala taquimétrica de Liquidmetal, cristal de zafiro curvado con tratamiento antirreflectante en ambas caras, fondo completamente roscado con cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante en ambas caras, resistente al agua hasta 50 m
Correa y cierre: cuero con hebilla segura de acero inoxidable que se abre solo en un lado
Para obtener más información, visite nuestra última lista de réplica de relojes Omega, somos la tienda de réplicas de relojes de lujo más grande y confiable, copiamos relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y más.