miércoles, 27 de noviembre de 2019

Revise la réplica IWC Pilot 43mm acero Cronógrafo reloj IW377724

En 2017, IWC nos tomó por sorpresa al presentar el reloj deseable, inspirado en la época y definitivamente genial, el reloj Pilot cronógrafo Mark XVIII Edition "Tribute to Mark XI". Ahora, es hora de que la marca con sede en Schaffhausen se centre en la versión de cronógrafo de este reloj y aplique la misma receta: agujas de bastón, marcadores de imitación de patina, esfera más limpia y correa de tela. Y si el 3-manejador imitaba el Mark XI, la nueva réplica IWC Pilot IW377724 de cronógrafo es una reminiscencia de uno de los mejores relojes de la década de 1990, el ref Fliegerchronograph. 3706.






Mismo caso


IWC toma la referencia. IW377709, un reloj de la colección desde hace 3 años, como base para su nueva réplica IWC Pilot de cronógrafo. No se sorprenda de encontrar el mismo estuche, la misma pantalla, la misma corona y pulsadores y las mismas especificaciones. La nueva réplica IWC Pilot de reloj tiene la misma caja de acero de 43 mm, con superficie circular cepillada, la misma corona / pulsadores grandes, la misma pantalla de fecha y día y un movimiento de cronógrafo (calibre 79320) que todavía se basa en la confiable arquitectura Valjoux .






Puntos diferentes


¿Qué cambia entonces? Primero, la correa es obviamente diferente, ya que está confeccionada en tela verde y reforzada con cuero en áreas críticas: es la misma correa que se usó en el reloj de piloto IWC 2017 Mark XVIII Edition "Tribute to Mark XI". La principal diferencia es, por supuesto, ser vista en el dial. La receta es la misma que el "Homenaje a Mark XI". No más manos parecidas a hélices, no más índices de horas de batuta. En cambio, tenemos las manecillas históricamente relevantes, los números de hora más delgados, las manecillas simples para los subcontadores, un claro 1/4 de una segunda pista en la periferia del dial y, lo que es importante, el falso estilo vintage. los índices de pátina en 3-6-9 y el triángulo en 12.







Por supuesto, otra diferencia es la luz: el nuevo modelo tiene una luz beige en los marcadores y las manos, que replica la apariencia del tritio envejecido en las referencias originales 3705/6. Es bastante notable que el lanzamiento de ayer se haya producido de una manera tan suave, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de rumores que puede generar. IWC rompió con la práctica habitual de la industria; no hubo un comunicado de prensa convencional que anunciara su llegada. Todo el lanzamiento consistió en un anuncio en las redes sociales. Sin embargo, puede ser una jugada inteligente.






Los basicos


Marca: IWC

Modelo: Cronógrafo de reloj de piloto

Número de referencia: IW377724

Diámetro: 43 mm

Espesor: 15,3 mm

Material de la caja: acero inoxidable

Dial de color: negro

Resistencia al agua: 60 metros.

Correa / pulsera: correa de tela verde

El Movimiento: Calibre IWC 79320 (base Valjoux 7750)

Funciones: horas, minutos, segundero pequeño, día, fecha, cronógrafo

Reserva de energía: 44 horas

Bobinado: automático

Frecuencia: 4 Hz (28,800 vph)

Joyas: 25 joyas




Precio


Si la idea era usar el mismo diseño que el "Tributo a Mark XI", el resultado da la impresión de que estamos frente a un Fliegerchronograph 3706 de la década de 1990, solo que con una caja más grande, y sinceramente, se ve bastante bien. El IWC Pilot reloj cronógrafo IW377724 aparentemente estará disponible solo en línea, a un precio de USD 4,950 o EUR 5,500 (el mismo precio que la versión regular). Afortunadamente, estamos vendiendo casi todos los modelos de relojes AAA IWC Pilot clonados grado 1: 1. Bienvenido a visitar nuestra tienda, https://www.replicas-relojes.es/, el precio es muy asequible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario