jueves, 10 de octubre de 2019

Revise la réplica IWC Pilot de reloj para hombres del cronógrafo Timezoner

Quizás ninguna marca sea mejor conocida por sus relojes de piloto que IWC. Uno de los lanzamientos anteriores a SIHH que me llamó la atención fue la réplica IWC Pilot Timezoner cronógrafo de reloj hombres. Esta es una característica bastante entretenida, útil y accesible en un reloj diseñado para simplificar el salto de una zona horaria a otra. Ahora, echemos un vistazo más de cerca.




El caso


Esta réplica IWC Pilot de cronógrafo automático IW395001 tiene 45 mm de ancho con una caja de acero que, incluido el bisel, tiene unos 16,5 mm de grosor. Con un fondo de caja sólido y un cristal de zafiro antirreflectante (que está especialmente protegido contra disminuciones rápidas de presión), la réplica del cronógrafo Timezoner de IWC Pilot cumple con todos los requisitos de IWC para un reloj de piloto y es resistente al agua hasta 60 metros.


Revise la réplica IWC Pilot de reloj para hombres del cronógrafo Timezoner






El movimiento


Utilizando un movimiento interno único, calibre 89760 con un sistema de bisel conectado, la réplica de reloj IWC Pilot Timezoner para hombres tiene un movimiento de 4hz que ofrece 68 horas de reserva de marcha, una fecha a las tres, horas (máximo: 12) y minutos registrados en el dial secundario a las doce, y una función de viaje de hora de salto. La réplica IWC Pilot Timezoner de cronógrafo no solo presenta una forma única de cambiar las zonas horarias, sino que también utiliza una pantalla de hora mundial / GMT algo extraña que une la manecilla local de 12 horas con la manecilla de 24 horas (la que tiene la punta roja). Puede configurar y actualizar la hora local y su pantalla de 24 horas girando el bisel.


Revise la réplica IWC Pilot de reloj para hombres del cronógrafo Timezoner






Función


Entonces, ¿cómo funciona realmente? El bisel suspendido está cautivo, por lo que debe presionarse antes de que gire (como en un IWC 3536). Presione el bisel hacia abajo y gírelo en cualquier dirección para colocar las manecillas locales y de 24 horas hacia atrás o hacia adelante. Si cruza la línea de fecha, la fecha avanzará o retrocederá en consecuencia. Con el reloj configurado correctamente, simplemente puede girar el bisel hasta que su nueva ciudad local sea a las doce y la hora se actualizará para adaptarse a la nueva ubicación. Las ciudades con horario de verano tienen una pequeña posición "s" que permitirá una configuración de verano para garantizar que se muestre la hora correcta. Todo el proceso se realiza sin afectar la precisión del movimiento ni detener el progreso de la manecilla de segundos o minutos.







Los GMT de hora de salto son excelentes para viajar, y los GMT de segunda zona horaria son excelentes para verificar rápidamente la hora en otra zona horaria (por ejemplo, al hacer una llamada internacional), pero el réplica IWC Pilot cronógrafo Timezoner de relojes puede mostrarle rápidamente la hora local y AM / PM en cualquier zona horaria, y ni siquiera tiene que hacer tanto como tocar la corona.




Conclusión


Soy un gran admirador de los relojes GMT, y la réplica IWC Pilot Timezoner de relojes es una de las mejores versiones que he encontrado. Si bien es difícil superar la funcionalidad de un cronógrafo GMT, el impresionante diseño de bisel de la réplica IWC Pilot Timezoner de cronógrafo es un notable y bienvenido paso adelante en términos de simplicidad y ergonomía. La réplica del cronógrafo IWC Pilot Timezoner tiene un precio de lista de $ 129 en https://www.areloj.co/, la tienda está vendiendo casi todos los relojes IWC clonados grado 1: 1 de AAA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario