Officine Panerai presenta el nuevo DLC Panerai Luminor California 8 Days, un reloj único e interesante que combina todas las características clásicas de Panerai en un solo diseño. Rolex introdujo el icónico y genial dial de California que combina números árabes y romanos en 1934. Algunos de los primeros relojes Panerai creados para la Marina Real Italiana fueron diseñados y fabricados por Rolex, y esto explica por qué las dos marcas La mayoría de los asociados con el dial de California son Rolex y Panerai. Todo lo demás, sin embargo, sigue siendo un misterio. Nadie sabe por qué se llama así el dial de California, ni el razonamiento para los dos tipos de números diferentes.
El caso
El DLC PAM00779 de 8 días de Panerai Luminor California se basa en el diseño clásico de la caja Luminor de 44 mm, fabricado con titanio liviano y duradero, y está revestido con un revestimiento DLC de metal. El robusto y masculino estuche que tiene un cierto encanto vintage, está equipado con el protector de corona del puente de palanca exclusivo de Panerai y resistente al agua hasta 300 metros.
El dial
La esfera minimalista de California es tan limpia que ni siquiera incluye el logotipo de Panerai. La esfera del reloj solo revela los números romanos en la parte superior del dial y los números arábigos en la mitad inferior. Los índices se rellenan con un Super-LumiNova amarillo-beige de aspecto vintage, y son barridos por un par de dos manos azuladas.
El movimiento
El Panerai Luminor California 8 Dias DLC PAM00779 replica reloj está alimentado por el calibre interno P.5000, un movimiento de dos manos que late a una frecuencia de 21,600 vibraciones por hora. Este movimiento de cuerda manual se ensambla a partir de 127 componentes individuales y 21 joyas. Una vez completamente enrollado, ofrece no menos de 8 días de reserva de energía.
Nuestra tienda de relojes
Somos el mayor y más fiable en replicas de relojes de lujo Tienda Espanol,Copia relojes como Rolex,Patek Phillippe,replica de reloj Panerai,Cartier,Hublot,IWC,Tag Heuer y mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario