miércoles, 8 de mayo de 2019

TAG Heuer Monaco50 aniversario Replica Reloj

La casa de TAG Heuer celebra el 50 aniversario de la primera victoria de un automóvil del Golfo en las 24 Horas de Le Mans. Fue el 29 de septiembre de 1968, cuando el Ford GT 40, con la librea naranja y azul de Gulf Oil, logró su primera victoria en la carrera de autos deportivos activos más antigua del mundo en carreras de resistencia. Medio siglo después, TAG Heuer, socio de Gulf, celebra este aniversario con el lanzamiento de una edición limitada de 50 piezas del reloj del golfo de Mónaco.

El caso


El modelo insignia de la colección TAG Heuer está adornado con las icónicas rayas naranja y azul del Golfo, que recuerdan las libreas de los coches de carreras. El reloj presenta la famosa caja cuadrada de 39 mm combinada con una esfera azul petróleo. La caja de acero inoxidable cuenta con un fondo transparente adornado con el emblema del aniversario del Golfo y el número individual XX / 50.

El movimiento


El reloj especial TAG Heuer Monaco Gulf 50th Anniversary replica reloj está impulsado por el movimiento de cronógrafo automático TAG Heuer Calibre 11. Este reloj para zurdos está inspirado en el legendario Mónaco Calibre 11 de 1969 usado por Steve McQueen en la película "Le Mans". La corona de ajuste se coloca en la posición de las 9 en punto, mientras que los pulsadores del cronógrafo están en el lado derecho de la caja. La esfera muestra dos subcontadores opalinos, una pista redonda de minutos y segundos, así como una ventana de fecha ubicada a las 6 en punto.

El reloj es resistente al agua hasta 100 metros y se combina con una correa de piel de becerro perforada negra con costura naranja y forro.

El reloj TAG Heuer Monaco Gulf 50th Anniversary se lanzó oficialmente durante las 24 Horas de Le Mans 2018, que tuvo lugar este fin de semana.

Nuestra tienda de relojes


Somos el mayor y más fiable en replicas de relojes de lujo Tienda Espanol,Copia relojes como Rolex,Patek Phillippe,Panerai,Cartier,Hublot,IWC,replica reloj TAG Heuer y mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario