En 2012, Richard Mille produjo el primer reloj revestido de cristal de zafiro: una serie de cinco modelos RM 056 con un precio de alrededor de £ 1 millón, con casos difíciles de fabricar a partir de bloques de cristal sólidos que rompieron varios muy caros. máquinas en el proceso. Han seguido unos pocos relojes más Richard Mille, mientras que en enero de este año Hublot nos mostró algo bastante notable: una versión del mega reloj La Ferrari con una caja de cristal, convertida en una burbuja notable y prístina alrededor del movimiento francamente loco.
Pero para Basilea, la marca presentará la serie más extensa de relojes enchapados en zafiro, habiendo trabajado con un especialista suizo para crear las piezas necesarias. Las tres partes de la caja, el bisel, el medio y la parte posterior, están cortadas en bloques de zafiro, mientras que los tornillos, la hebilla desplegable y la corona están hechos de titanio, este último sobremoldeado con silicona. Las orejetas están hechas de una resina compuesta transparente.
Encerrado en el silicio se encuentra el movimiento cronógrafo Unico de Hublot, en un estilo que da un nuevo significado a la frase "trabajo abierto". Aunque Hublot no lo menciona en el comunicado de prensa, al observar de cerca la imagen siguiente, sugiere que incluso las manos y las marcas mismas son transparentes y están decoradas con lume; de hecho, el reloj puede ser más fácil de leer en la oscuridad que a la luz del día .
No hay comentarios:
Publicar un comentario