jueves, 9 de junio de 2022

Manos a la obra: Omega Seamaster 300 Co-Axial Master Chronometer réplica de la herencia con el precio bajo

Manos a la obra: Omega Seamaster 300 Co-Axial Master Chronometer réplica de la herencia con el precio bajo


En 1957, OMEGA lanzó el original Seamaster 300 réplica, uno de los primeros relojes de buceo verdadero diseñado para las personas que pasan mucho tiempo bajo el agua. Casi 65 años después, sigue siendo uno de los relojes de buceo más populares del mercado, y ha inspirado otras colecciones OMEGA.


Pero los relojes de buceo han cambiado mucho desde los años 50, y los clientes modernos esperan prestaciones y características diferentes. El último y mejor de la colección Heritage, el Omega Seamaster 300 Co-Axial Master Chronometer Heritage réplica, combina esta funcionalidad moderna con el encanto vintage de antaño.

Manos a la obra: Omega Seamaster 300 Co-Axial Master Chronometer réplica de la herencia con el precio bajo


El dial

Lo primero que noté sobre el dial es la forma en que está construido. En lugar de una sola placa de fondo, hay una combinación de dos, también conocido como un dial de sándwich. La primera placa está completamente recubierta con una pintura Super LumiNova azul. La placa superior, en cambio, es negra, pero tiene recortes para los números arábigos a las 3, 6, 9 y 12 horas. Estos números están situados más cerca del centro de la esfera, con recortes triangulares adicionales hacia el exterior, en las marcas de los cinco minutos.


La aguja de las horas tiene un diseño corto, en forma de flecha, con una punta que brilla en azul a juego con las marcas de la esfera. La aguja de los minutos es ligeramente más larga y fina, con un resaltador verde que la hace resaltar. El segundero, por su parte, es un calco del original Seamaster. Es muy fina, como una aguja, pero tiene un punto redondo en la punta, con un acabado de lume azul.



La caja

Manos a la obra: Omega Seamaster 300 Co-Axial Master Chronometer réplica de la herencia con el precio bajo


La caja de acero inoxidable de la réplica Seamaster 300 tiene un acabado pulido, de alto brillo, con un ancho total de 41 mm y un ancho de oreja de 21 mm. Esto le da una presencia media en la muñeca, mientras que todavía es adecuado para un gran número de personas. Algo que me gustó mucho fue el resistente bisel de aluminio anodizado. Tiene un acabado resistente a los arañazos, pero es más suave y ligero que la cerámica. Esto es un retroceso a la réplica del Seamaster Diver 300M 007 Edition, pero es un toque bienvenido. Los números son de color coral, con un acabado de lume que brilla en azul en la oscuridad. El punto en la posición de las 12 se ilumina en verde para mejorar la legibilidad.


La corona única tiene un diseño acampanado, más ancho en la punta que en la base. Tiene un diseño atornillado para evitar que se extraiga accidentalmente, y está moleteada para proporcionar un agarre seguro. Esto, junto con el moleteado del bisel, representa la única parte del diseño que no es lisa. El cristal de zafiro abombado hace que el reloj sea un poco más grueso de lo que sería, con 13,85 mm. Aun así, resulta atractivo y no distorsiona la esfera tanto como cabría esperar. Por otro lado, el fondo de la pantalla permite ver el movimiento en acción.


La caja, al igual que el resto de la línea de réplicas Seamaster, tiene una resistencia al agua de 300 metros. Esto lo convierte en un verdadero reloj de buceo, capaz de llegar a cualquier profundidad que pueda alcanzar fuera de un sumergible. Está respaldado por una garantía de cinco años, que cubre tanto las piezas como la mano de obra.



El movimiento

El corazón del nuevo Omega Seamaster 300 réplica es el movimiento Omega 8912. Este movimiento tiene un diámetro de 29 mm, por lo que es más estrecho de lo que cabría esperar para la caja. Pero el tamaño no lo es todo, y el movimiento funciona muy bien. Ofrece una reserva de marcha de 60 horas y late a una frecuencia de 25,200 pulsaciones por hora. Además, un escape coaxial de última generación proporciona una precisión superior a la de muchos movimientos automáticos. En general, no tengo ninguna queja sobre la precisión o el rendimiento.



Las correas

La réplica del Omega Seamaster 300 viene con dos tipos diferentes de correa, dependiendo de la variante de la esfera que compre. La variante negra, la mía, viene con una correa de piel de becerro marrón. Tiene un acabado liso, con crestas en ambos bordes y costuras reforzadas cerca de las asas. El cierre es una simple hebilla de acero inoxidable, pero es lo suficientemente eficaz, y el diseño discreto no distrae de la esfera.


Por otro lado, la variante azul viene con un brazalete de acero inoxidable de tres eslabones. Los eslabones son agradables y ajustados, y no le pellizcarán fácilmente como otros brazaletes. Los eslabones también son de diferente anchura y se estrechan desde los 21 mm en las asas hasta el cierre de 16 mm.



Conclusión

En https://www.replicareloj.es/omega-c-60.html, podemos ofrecer todo tipo AAA réplica de relojes Omega, mira de gama alta y todos los detalles es 1:1. El movimiento es de alta calidad clon asiático movimiento de cuarzo para asegurarse de que todas las funciones de trabajo y estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario