lunes, 4 de enero de 2021

Presentamos la nueva réplica de reloj Rolex Oyster Perpetual de acero de 41 mm de 2020

Presentamos la nueva réplica de reloj Rolex Oyster Perpetual de acero de 41 mm de 2020


Además de la colección de réplicas de relojes restaurados de Rolex Submariner, Rolex también lanzará una nueva versión de 41 mm de ancho de la réplica básica de Rolex Oyster Perpetual en una caja más grande en 2020, con un movimiento de nueva generación como referencia a la serie de réplicas 124300. La nueva réplica del Rolex Oyster Perpetual de 41 mm 124300 hace su debut en siete excitantes colores de esfera, incluyendo colores que no han aparecido en una esfera de Rolex en mucho tiempo. Rolex realmente necesitaba la tendencia de los "colores pop" y creó una versión que era a la vez conservadora y genuinamente interesante, que para muchos sería el punto de entrada para un Rolex de acero para hombres.

1

Caja de acero de 41 mm

La réplica del reloj Rolex Oyster Perpetual 124300 se basa en los 114300 relojes que se estrenaron originalmente en 2015. El tamaño de la caja anterior más grande para el Oyster Perpetual era de 39 mm de ancho, y ahora llega a 41 mm de ancho para el 2020. Nótese que la introducción del reloj Rolex Oyster Perpetual 41 copia la descontinuación del Oyster Perpetual 39 (que ya no se fabrica). Los relojes con caja de Oyster Steel tienen biseles pulidos y redondeados, y un simple indicador de "sin fecha". De hecho, los movimientos que Rolex utiliza en la réplica de los relojes Oyster Perpetual 41 es el más reciente calibre 3230 automático de fabricación propia, que es el mismo movimiento utilizado en la también nueva réplica del reloj Rolex Submariner 124060 "Sin fecha" para el año 2020.


Por todo lo que se habla de tamaños de relojes que bajan, Rolex está desafiando esa tendencia al subir. Es cierto que también hay nuevas versiones más pequeñas de la réplica del reloj Oyster Perpetual para el 2020, pero los nuevos relojes Rolex de este año están dominados por el tamaño de 41 mm de ancho. Por lo tanto, tanto la nueva réplica del Oyster Perpetual 41 como la nueva réplica del 2020 de los relojes Rolex Submariner tienen un tamaño de caja de 41mm de ancho.


La caja de acero pulido de la réplica del Rolex Oyster Perpetual 41 está emparejada con un brazalete de acero a juego que presenta el diseño actualizado de Rolex con una tolerancia aún menor entre las partes, según parece. El brazalete tiene un cierre de "fácil extensión", pero no la característica de microajuste más elegante Glidelock en los modelos más caros de Rolex Submariner. Las cajas de los relojes Oyster Perpetual 41 son resistentes al agua hasta 100 metros. A partir de 2020, Rolex produce ahora el reloj Oyster Perpetual en tamaños de 31, 34, 36 y 41 mm de ancho.

1


7 nuevas opciones de color

Rolex actualizó la réplica de la esfera del Oyster Perpetuo 41 con algo más que nuevos colores. Para el 2020 los marcadores de las 3, 6 y 9 horas tienen "barras dobles" dando entonces un tamaño mayor y creando visualmente un aspecto que se siente más familiar con el Submariner - que tiene diferentes formas de marcadores de horas en la esfera. Muchos coleccionistas podrían notar incluso a primera vista la existencia de los marcadores horarios de "doble barra" en la réplica del Oyster Perpetual 41. Lo que sin duda notarán son las nuevas opciones de color. Los más atrevidos son el amarillo, el turquesa y el "rojo coral" de la esfera. También están disponibles para el reloj 124300 los tradicionales "negro brillante", plata con marcadores y agujas doradas, "azul brillante" metálico profundo y opciones de color de la esfera en verde bosque.


Calibre 3230

El movimiento de la réplica del Oyster Perpetual 41, que ha sido actualizado al calibre 3230 de última generación, que se comparte con el nuevo Submariner 41mm sin fecha. Equipado con el moderno escape Chronergy, el calibre 3230 tiene una cómoda reserva de energía de 70 horas, late a 4Hz y tiene propiedades antimagnéticas - gracias al escape de níquel-fósforo y al resorte azul Parachrom. Es, por supuesto, un Cronómetro Superlativo, lo que significa que está certificado como cronómetro por el COSC y también recibe una certificación interna después de la carcasa. La precisión es del orden de -2 /+2 segundos por día.


Lo básico

Marca: Rolex

Modelo: Réplica del Perpetuo Oyster 41

Número de referencia: 124300

Diámetro: 41mm

Material del caso: Oystersteel

Color de la esfera: Rayo de sol plateado, negro, amarillo, verde, azul, turquesa, rojo.

Índices: Bastones de oro blanco o amarillo

Lume: Sí, en las manecillas y los marcadores de hora

Resistencia al agua: 100 metros (330 pies)

Correa/Brazalete: Pulsera de ostras en Oystersteel

El Movimiento: Calibre 3230  

Funciones: Horas, minutos, segundos  

Reserva de energía: 70 horas  

Sinuoso: Automático  

Frecuencia: 4 Hz (28.800 vph)  

Joyas: 31  

Certificado de Cronómetro Superlativo (Tanto la certificación del COSC como la del Rolex)  

Detalles adicionales: Segundos de hacking; escape de Chronergy; horquilla de paletas paramagnética y rueda de escape


La nueva réplica del Rolex Oyster Perpetuo 41 referencia 124300, tendrá un precio de 5.600 francos suizos o 5.550 euros, y eso sin importar el dial elegido. Como último modelo, estamos diseñando, Si usted está interesado en la réplica de relojes Rolex, puede prestar más atención a nuestra tienda, somos la mayor y más fiable réplica de la tienda de relojes de lujo, copia de relojes como Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario