jueves, 27 de agosto de 2020

Presentamos la colección de réplicas del Longines Heritage Classic Tuxedo de 2020


Presentamos la colección de réplicas del Longines Heritage Classic Tuxedo de 2020




En 2020, la marca resucita dos modelos, que se ilustran a continuación, un pequeño reloj de segundos de 1945, la réplica del reloj Longines Heritage Classic Tuxedo L2.330.4.93.0 - así como una réplica de un cronógrafo de 1943 - con una clásica disposición de dos tonos, números árabes Art Deco y una disposición sectorizada.

Fundada en 1832, Longines es una de las marcas más antiguas de la industria relojera suiza y sigue activa en la industria relojera suiza. Después de que muchos modelos de éxito rinden homenaje a modelos anteriores, como los primeros instrumentos de buceo o las obras militares, la marca mira ahora los relojes civiles de la década de 1940 desde otra perspectiva; el llamado reloj de "traje de cola" por su combinación de blanco y negro. En 2020, la marca resucita dos modelos, que se ilustran a continuación, un pequeño reloj de segundos de 1945, la réplica del reloj Longines Heritage Classic Tuxedo L2.330.4.93.0 - con algunas pistas de diseño militar (agujas y caja, por ejemplo) - así como una réplica de cronógrafo de 1943 - con una clásica disposición de dos tonos, números árabes Art Deco y una disposición sectorizada.

Estos dos relojes se reeditan ahora con un diseño fiel y muy atractivo, dimensiones modernizadas (pero no demasiado), potentes movimientos automáticos modernos y múltiples detalles que sin duda atraerán a los amantes de lo antiguo. Esta nueva colección para 2020 se llama "Longines Heritage Classic Tuxedo" y consta de dos modelos que veremos en la réplica de la colección de relojes Longines Heritage Classic Tuxedo 2020.



Presentamos la colección de réplicas del Longines Heritage Classic Tuxedo de 2020


El caso


La réplica del reloj Longines Heritage Classic Tuxedo L2.330.4.93.0, con caja de acero inoxidable con esfera de oro y correa de piel negra, es la última incorporación a la línea de réplicas del Longins Heritage Classic Tuxedo, lo que lo convierte en uno de los relojes más populares de su clase. Incluso con un reloj moderno, la caja de este cronógrafo TUXedo es más pequeña que la de un reloj moderno. Es un reloj clásico, elegante, de la vieja escuela, con segundos pequeños y un poco de inspiración "Calatrava" mezclada con indicios de un pasado militar - algo fácil de entender ya que el modelo original fue producido cuando Europa todavía estaba en guerra. La caja de la réplica del reloj Longines Heritage Classic Tuxedo Small Seconds conserva la forma del modelo original, con asas alargadas, un bisel plano "estilo moneda", superficies totalmente pulidas, agujeros para las asas y, en aras de la modernidad, un diámetro de 38.50 mm, que, según los estándares actuales, sigue siendo el lado más pequeño.



La circunferencia también ha sido ampliada, al igual que el modelo original, y la esfera muestra varias zonas. El acabado difiere ligeramente del modelo de 3 agujas, ya que el bisel está cepillado, pero en general la forma se asemeja al anterior cronógrafo Longins Heritage Classic Tuxedo.



La réplica del reloj Longines Heritage Classic Tuxedo nos transporta a la colorida época que nos trajo la fiesta con su contrastada esfera en blanco y negro y un nuevo esquema de colores desarrollado exclusivamente para los relojes Longine Heritage.



Presentamos la colección de réplicas del Longines Heritage Classic Tuxedo de 2020



El segundo reloj de esta réplica del Longines Heritage es una bella réplica de cronógrafo L2.830.4.93.0 con todos los códigos de la década de 1940: disposición bicompacta, caja tipo moneda, pulsadores rectangulares, esfera sectorial bicolor y múltiples pistas en la esfera para que sea a la vez elegante y funcional. La caja del Tuxedo Chronograph mide 40 mm de diámetro, de nuevo en el lado más pequeño para un reloj moderno, y está rematada por un cristal de zafiro en forma de caja. Su acabado es ligeramente diferente del modelo de 3 agujas, ya que el bisel está cepillado y, en general, la forma es un poco más angular, fiel al modelo histórico anterior.



Presentamos la colección de réplicas del Longines Heritage Classic Tuxedo de 2020




El dial


Con el fin de respetar el espíritu del modelo original, Longines ha decidido no poner la palabra "automático" en la esfera. En línea con el objetivo a largo plazo de crear un reloj tan fiel a un reloj histórico como sea posible, no hay necesidad de presentar un modelo contemporáneo mientras se mantiene el espíritu de esa época. La réplica del reloj Longine Heritage Classic Tuxedo de 38.5 mm L2.330.4.93.0 es la última de una larga línea de relojes clásicos de la línea Heritage de la empresa.



La esfera de este nuevo modelo es un guiño a la versión original y combina bien con el nombre 'Tuxedo'. Presenta un sector central opalino plateado, con una superficie mate, un segundero pequeño empotrado y caracol y, dos detalles importantes, hay ni una ventana de fecha ni una mención anacrónica de un movimiento automático en la esfera. El sector exterior está ejecutado en negro mate y presenta números arábigos pintados (con un toque de art-deco), que son luminosos. Las manecillas son porras clásicas y rellenas con Super-LumiNova - ligeramente teñido de crema, pero no demasiado acabado La esfera es muy elegante en diseño y colores.



Una vez más, la esfera de la réplica del cronógrafo Longines Heritage Classic Tuxedo de 40 mm L2.830.4.93.0 es un guiño al pasado con un sector central opalino plateado y contadores auxiliares empotrados (también opalino). El anillo del capítulo de las horas está ejecutado en negro con finos números arábigos de estilo Art Déco y la esfera está enmarcada por una escala taquimétrica. En comparación con la versión del segundero pequeño, las manecillas son diferentes en este modelo. Primero, las horas y los minutos se indican mediante manecillas de hojas chapadas en rodio. Segundo, Todas las indicaciones del cronógrafo se muestran gracias a elegantes manecillas azuladas. Finalmente, la esfera de esta versión no presenta elementos luminosos. Nuevamente, sin fecha o impresión "automática" en la esfera.




El Movimiento


La potencia de esta réplica del Longines Heritage Classic Tuxedo Small Seconds es un moderno movimiento automático patentado, Calibre L893, una evolución de la arquitectura clásica de ETA. Esta versión revisada presenta un muelle de silicio antimagnético y una cadena cinética mejorada para aumentar la reserva de energía: la frecuencia se ha reducido a 25.200 km/h y la reserva de energía es ahora de 64 horas. El movimiento está oculto bajo una caja de acero cerrada.



Presentamos la colección de réplicas del Longines Heritage Classic Tuxedo de 2020



La réplica del Longines Heritage Classic cronógrafo - Tuxedo alberga en su caja de 40.00 mm de diámetro un movimiento (calibre L895.5) desarrollado exclusivamente para los relojes Longines Heritage. También está equipado con un muelle de equilibrio de silicio y una cómoda reserva de marcha de 54 horas.




Precio


Esta réplica del Longines Heritage Tuxedo Small Seconds (Ref. L2.330.4.93.0) se lleva en una discreta correa de piel de becerro negra con una hebilla de pasador. Su precio es de 1.920 euros. La réplica del Longines Heritage Classic Tuxedo cronógrafo (ref. L2.830.4.93.0) se lleva en una discreta correa de piel de becerro negra con costuras blancas y una hebilla de acero. Su precio es de 2.880 euros.

Como último modelo, estamos diseñando. Más información, por favor visite nuestra última réplica de relojes Longines del listado, estamos vendiendo casi todos los modelos de relojes Longines clonados de grado 1:1 AAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario