lunes, 11 de mayo de 2020

Revise la réplica de reloj de TAG Heuer Monaco Piece d'Art de hombre de 39 mm

2019, conmemora el 50 aniversario del final de los años 60. No me refiero a eso sólo numéricamente. El año 1969 marcó realmente el final de una era.  El resultado de un proyecto especial dado al departamento de Post-Venta de TAG Heuer Vintage, lo que comenzó como una referencia de Mónaco 1133B de 50 años de antigüedad se ha transformado en el propio regalo de la marca para el 50 aniversario de Mónaco, la réplica de reloj de TAG Heuer Monaco Piece d'Art de hombre azul de 39 mm.



El Monaco

Los diseños de la época fueron ciertamente inspirados por el torbellino de eventos, incluyendo el retro-futurista Heuer Monaco. Introducido para sentarse entre el Heuer Autavia y el Carrera, el reloj falso TAG Heuer Monaco toma su nombre de la joya de la corona del calendario de Fórmula Uno que es el Gran Premio de Mónaco. Las carreras en las calles de Montecarlo requieren precisión y concentración, pero el circo que las rodea es glamoroso y exclusivo. Esto se refleja en la réplica del diseño de TAG Heuer Monaco, que tiene una forma cuadrada inusual con alto contraste y subesferas de cronógrafo legibles. Apropiado para los que están en el pitlane así como para los que miran desde los superyates.
Lo peculiar es que la réplica del reloj para hombre de TAG Heuer Mónaco es más conocida por estar atada a la muñeca de Steve McQueen en la película de culto Le Mans (1971). El Circuit de la Sarthe en Le Mans es el hogar de las carreras de resistencia, que la película describe con gran precisión. Principalmente debido a las escenas de carreras que se filmaron durante la carrera real de 1970 en Le Mans. Steve McQueen asumió el papel del piloto del Porsche 917 con librea del Golfo. De hecho, el vehículo ganador fue conducido por Richard "Dickie" Attwood y Hans Herrmann "el alemán" en un Porsche 917 a rayas rojas y blancas.



Modificado Mónaco 1133B

La edición limitada de 169 piezas para cada una de las 5 décadas está marcada con un ejemplo original de museo de un Heuer Monaco de 1969. La réplica de reloj TAG Heuer Monaco Piece d'Art es un Monaco 1133B modificado que añade una placa psicodélica grabada en el puente del movimiento del Calibre 11, que ahora es visible a través de la caja de cristal de zafiro retroinstalada. El paquete incluye los folletos originales de 1969 en una caja de madera grabada.

El Calibre 11

Disfruta de la icónica silueta de Mónaco de la corona del lado izquierdo y de los dos pulsadores del lado derecho mientras dure. TAG Heuer no sólo está poniendo punto final al 50 aniversario de TAG Heuer Mónaco, sino también al calibre 11 que lo impulsa. Desde el principio, el Mónaco ha sido impulsado por uno de los primeros movimientos de cronógrafo automático en producción. El nombre del Calibre 11 ha permanecido, pero la arquitectura del movimiento ha cambiado a lo largo de los años. A partir de 2020, el Calibre Heuer 02 ocupará su lugar y mantendrá la corona de cuerda en el lado derecho junto a los pulsadores.



La esfera

Este único ejemplo, que requirió tres meses de trabajo en las manos de los relojeros más talentosos de TAG Heuer, cuenta ahora con tres joyas adicionales (repartidas entre los dos puentes), biseles de mano, pulido de espejo y un funky grabado inspirado en los años 60 en los puentes del cronógrafo y de las horas (esos puentes son nuevos, para permitir un grosor suficiente en el metal para el grabado). Por último, y visible en el lado de la esfera del reloj, el disco de la fecha ha sido modificado con números rojos, un sutil indicio de que esta réplica falsa de un reloj TAG Heuer ya no es un 1133B estándar.

La réplica de reloj TAG Heuer Monaco Piece d'Art 39 mm se presenta en una caja especial de laca roja que contiene no sólo el reloj, sino también el círculo de metal retirado de la caja para permitir la modificación de la visualización, una lupa, el folleto original de Mónaco de Heuer, y un dibujo de 18 x 18 pulgadas de la caja única de la talentosa Julie Kraulis. Por último, quien se lleve este Mónaco a casa de Phillips también recibirá una copia del libro de TAG Heuer "Superestrella Paradójica", firmado por Jack Heuer.



Especificaciones del reloj

Marca: TAG Heuer
Modelo: Mónaco Piece d'Art Monaco Heuer 02
Esfera: Azul petróleo original
Material del caso: Acero Inoxidable
Dimensiones de la caja: 39mm de diámetro
Cristal: Zafiro
Case Back: Zafiro
Movimiento: Pieza de arte de Mónaco: Calibre automático 11 Monaco Heuer 02: Fabricación del calibre automático Heuer 02
Correa: Correa de cuero azul, cierre plegable firmado

Si está interesado en la réplica de relojes TAG Heuer, puede prestar más atención a nuestra tienda, somos la mayor y más fiable réplica de la tienda de relojes de lujo, copia de relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y más. Lea más en https://relojesmall.wordpress.com/2020/05/12/revise-la-replica-de-reloj-de-tag-heuer-monaco-piece-dart-de-hombre-de-39-mm/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario