lunes, 16 de marzo de 2020

Las manos en: Omega Speedmaster Dark Side Of The Moon Apollo 8 reloj réplica

Producida a partir de un bloque de óxido de circonio negro (ZrO2), la réplica del reloj Omega Speedmaster "Dark Side Of The Moon" es fácilmente el cronógrafo visualmente más agresivo y tecnológicamente sofisticado que Omega haya creado. Su nombre épico hace referencia a que el hemisferio desde la Luna tiene tendencia a enfrentarse desde la Tierra, también conocido como el "lado lejano de la luna".



La historia

El Apollo 8, que se lanzó en diciembre de 1968, fue la segunda misión de vuelo espacial humano dentro del programa Apollo de los Estados Unidos y se convirtió en la primera nave espacial tripulada en abandonar la órbita de la Tierra, llegar a la Luna, orbitarla y regresar con seguridad. La tripulación, que ha estado preparando la réplica de Omega Speedmaster Professionals, también fue la primera en comenzar a ver el otro lado de la luna. Así que, según la historia, esta es la forma en que el nombre surgió basado en Omega: "Los astronautas del Apolo 8 fueron los primeros individuos en comenzar a ver el lado negativo de la luna usando sus propios ojos".

El caso

Hecho de cerámica negra pura, la escala taquimétrica en el bisel se ha grabado con tecnología láser y se rellena con un recubrimiento de nitruro de cromo mate, que contrasta perfectamente con la superficie pulida del bisel. ¿Qué tiene de especial la tecnología cerámica de Omega? La caja y el bisel monobloque no solo están hechos de cerámica negra pura, que otros han hecho antes, sino que también los pulsadores y la corona del cronógrafo, que están completamente pulidos, también son de cerámica sólida. Además, el dial, la hebilla y el fondo de la caja también están hechos de cerámica pura.



El reloj Omega Speedmaster Apollo 8 44.25mm falso 311.92.44.51.01.004 conserva una de las mejores partes del Dark Side original. Todavía tiene una caja de 44.25 mm. Esto no es un reloj pequeño, es un reloj deportivo después de todo. Pero eso no significa que no se use bien. Gracias al uso de cerámica liviana, el reloj pesa solo 90.4 gramos, incluyendo la cabeza, la correa y la hebilla. Lo usé durante más de una semana, y honestamente puedo decir que se ve bastante bien.

El dial

Cuando ve por primera vez el dial de esta réplica de reloj Omega Speedmaster, se da cuenta al instante de que es diferente a cualquier otro dial Speedmaster anterior. La esfera está hecha de la misma aleación de cerámica de óxido de circonio que la caja, y está completamente pulida, combinando perfectamente con el bisel pulido, la corona, los empujadores y los bordes de las orejetas. En algunos ángulos, el acabado parece acero que ha sido tratado con PVD. Pero cuando la luz golpea las superficies pulidas a la perfección, sabes que estás viendo algo totalmente único.
Para diferenciar el dial y garantizar una excelente legibilidad, los índices; y las manecillas de hora, minutos y cronógrafo, todas en oro blanco de 18 quilates. Esto crea un contraste sutil y lujoso sin arruinar la naturaleza deportiva del reloj. Además, los índices, los dos puntos a cada lado del marcador de las 12 en punto, así como las manecillas de hora, minuto y cronógrafo transcurrido, se tratan con Superluminova blanco para una excelente visibilidad en toda la iluminación.



Si se está preguntando si el reflejo de las superficies cerámicas pulidas puede ser demasiado brillante para mirarlo en ciertos casos, en particular la esfera, como nosotros. Entonces no te preocupes, lo sacamos en Nueva York en algunos días soleados muy brillantes, y aunque tiene un brillo, la legibilidad siempre fue excelente. Protegiendo el dial y sobresaliendo por encima del bisel hay un cristal de zafiro tipo caja con cúpula que tiene un doble tratamiento antideslumbrante para una visibilidad clara en todas las condiciones de iluminación.

El movimiento

Esta réplica del reloj Omega Speedmaster Dark Side Of The Moon está impulsada por el movimiento cronógrafo más avanzado de Omega, el calibre 9300, que está equipado con el escape coaxial patentado de la marca y se usa en conexión con una rueda de equilibrio de resorte libre. La tasa se puede ajustar a través de micro tornillos dorados que están incrustados en la rueda de equilibrio, lo cual es preferible en lugar de cambiar la longitud activa de la espiral a través de un índice. Según Omega, "esta construcción con el escape coaxial y el equilibrio de resorte libre mejora la resistencia a los golpes y evita perturbaciones".



El calibre 9300 de Omega es un tour de force tecnológico. Además del escape coaxial y la rueda de equilibrio de resorte libre, el resorte de equilibrio está hecho de silicio Si14, que es antimagnético y se suma a la precisión de cronometraje de los relojes. El resorte de equilibrio, también conocido comúnmente como el corazón de un reloj mecánico, está hecho tradicionalmente de metal, lo que lo hace vulnerable a los campos magnéticos. Al producir el resorte de silicio, se vuelve invulnerable a los campos magnéticos, sin mencionar que también aumenta la resistencia a los golpes.
El calibre interno 9300 de Omega late a 4Hz, tiene 54 joyas y su configuración especial de doble barril no solo garantiza 60 horas de operación continua, sino que también minimiza la pérdida de precisión debido a la disminución del torque a medida que los barriles se desenrollan.

Conclusión

Un Omega Speedmaster tiene el valor histórico de ser usado no solo en el lado más alejado de la luna, sino también alrededor de la luna, y tal vez más particularmente: había sido usado en el Apolo 13 y estaba acostumbrado a un reingreso manual una vez que Los sistemas de la nave fracasaron. Y ha estado en la muñeca de los astronautas durante numerosas misiones espaciales desde entonces.
El costo minorista es de $ 12,000. Afortunadamente, estamos vendiendo casi todos los relojes Omega clonados de grado 1: 1 modelo AAA, el reloj falso Omega Speedmaster Dark Side Of The Moon en la tienda es realmente barato, gracias por visitar nuestro sitio web, http://www.replicareloj.es/omega-c-60.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario