lunes, 18 de noviembre de 2019

La réplica Omega Speedmaster Apollo XI 35th Anniversary edition de reloj para hombre regresa

La réplica Omega Speedmaster Apollo XI de 35 Aniversario fue producida en 2004 (sí, matemáticos, 2004 fue 35 años después del alunizaje) en una edición de 3500 piezas. Es notable como el primer modelo profesional, aparte de los de oro, que se desvía de la fórmula probada de usar una esfera negra dominante. También comenzó una tendencia muy breve para Omega, el modelo del 40 aniversario de Gemini IV, que usaba una hermosa esfera azul con registros blancos. Además de la pieza del 35 aniversario de Apollo-Soyuz marcada con meteoritos de 2010, todos los demás Speedmasters de acero han tenido básicamente registros del mismo color que el resto del dial.






Panda Speedy Dial


Sin embargo, un dial en contraste no es lo que hace que el reloj Omega Speedmaster Apollo XI 35th Anniversary sea un modelo tan atractivo. La atracción, para mí, está ligada al hecho de que es un panda. La fórmula del dial blanco y los subregistros negros es una fórmula tan probada y verdadera.






Logotipo aplicado


Alejándose de los colores de la esfera en la réplica Omega Speedmaster Apollo XI 35th de reloj para hombre, algunos otros detalles se suman a un modelo realmente bien pensado. En primer lugar, hay un retorno al logotipo aplicado en el dial. A pesar de que es el logotipo revisado y moderno, es un toque de alta calidad que francamente deseo que estuviera en Moonwatches de producción regular. Los marcadores de hora en esta edición también se aplican y pulen para continuar con el tema. ¿Pero no debe verse comprometida la legibilidad en la oscuridad sin las tiras impresas de lume? Mire atentamente y verá pepitas de lúmenes al final de cada índice y a cada lado del marcador a las 12:00. El metal pulido es también el tema de todas las manos en lugar del blanco estándar.






Correa "estilo Corfam"


Como puede ver, una correa de carreras de cuero "estilo Corfam", hecha por Giuliano, se ha instalado en la réplica Omega Speedmaster Apollo XI de 35 Aniversario de reloj. Este reloj viene con el mismo brazalete que el Moonwatch de hoy y, como en la mayoría de las aplicaciones, domina la sutileza de la caja y el dial. Se ve bien cuando posas en una mesa, pero algo se pierde en la muñeca. Tiene un aspecto deportivo que realmente muestra esa hermosa esfera.






Detalles


Marca: Omega

Modelo: 3569.31 Apollo 11

Diámetro de la caja: 42 mm

Grosor de la caja: 14.5 mm

Movimiento: viento manual

Material de la caja: acero inoxidable

Dial de color: plata

Pulsera / correa: acero inoxidable cepillado y pulido

Tipo de cierre: cierre de botón plegable

Resistente al agua 100 m / 330 pies




Conclusión


La réplica del 35 aniversario de Omega Speedmaster es uno de mis Speedmasters favoritos. Es nítido y limpio y trae uno de mis esquemas de color de cronógrafo favoritos. Admito que soy más un adicto al panda inverso. Es uno de esos relojes que alguna vez fueron comunes y que ahora se han vuelto poco comunes. Afortunadamente, estamos vendiendo casi todos los relojes Omega falsificados clonados grado 1: 1 de AAA, la https://www.replicas-relojes.es/replicas-relojes-omega en nuestra tienda es muy barata, bienvenido a nuestro sitio web, https://www.replicas-relojes.es Leer más de https://relojesmall.wordpress.com/2019/11/19/la-replica-omega-speedmaster-apollo-xi-35th-anniversary-edition-de-reloj-para-hombre-regresa/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario