viernes, 2 de noviembre de 2018

2018 TAG Heuer Formula 1 Bucherer Blue Edition Reloj


El mes pasado, el famoso minorista de relojes Bucherer se unió a TAG Heuer para lanzar lo último en su creciente serie de lanzamientos de "Edición Azul". Con una historia que se remonta a 1888, la casa de joyería y relojería con sede en Lucerna también ha logrado fomentar relaciones duraderas con las marcas que llevan, a menudo lanzando modelos exclusivos con "Azul Bucherer" como tema central de diseño. Desde el tourbillon Traditionnelle de 14 días, desde Vacheron Constantin hasta su propia versión de Tudor Black Bay, la línea Blue Edition parece ofrecer una amplia gama de lanzamientos exclusivos a diferentes precios. El TAG Heuer Formula 1 Bucherer Blue Edition, creo, debería ser una de las opciones más asequibles y el estilo sencillo junto con el esquema de color azul probablemente será un éxito para aquellos con una debilidad por la colección.

Ya sea que nos guste admitirlo o no, un modelo de buceo de TAG Heuer fue probablemente uno de los primeros relojes que miramos desde el otro lado de una vitrina. La colección de Fórmula 1, específicamente, sigue siendo uno de los más vendidos de la marca, y con al menos 20 variaciones diferentes disponibles en la actualidad, es fácil ver por qué las personas encuentran algo que les gusta. Una de las principales desventajas que siempre he visto con los modelos de Fórmula 1 que no son cronógrafos, es que están casi suspendidos en un extraño diseño de reloj en la región inferior con demasiados temas "automotrices" que encierran el aspecto general. Entonces, cuando vi el comunicado de prensa de TAG Heuer Fórmula 1 Bucherer Blue replica reloj, tuve que detenerme y darme cuenta de que era la primera vez que una Fórmula 1 realmente había captado mi atención en mucho tiempo. Supongo que es cierto cuando dicen que un reloj deportivo de acero de aspecto azul y de marcado azul casi siempre ganará a la multitud.


El caso


Con 43 mm, el reloj TAG Heuer Fórmula 1 Bucherer "Blue Edition" se convierte en un gran punto dulce para muchos amantes de los relojes. También me gustaría señalar que el reloj está aparentemente dedicado a los "jóvenes con estilo que tienen el deporte del motor en sus venas", de acuerdo con los materiales de prensa suministrados. Bueno, tomo el autobús todos los días, pero aún sigo rockeando este reloj, y solo deseo que más marcas dejen que sus productos hablen, en lugar de confiar en una copia de marketing inflada para hacer algún tipo de conexión. Es un reloj con estilo de buceo de color azul con bisel de aluminio, construcción de acero inoxidable completa, 200 m de resistencia al agua, auricular legible con índices aplicados, cristal de zafiro y movimiento automático.

También es una Fórmula 1, la primera serie lanzada después de la adquisición de Heuer por Techniques d'Avant Garde ("TAG") en 1986. Así que, aunque algunos pueden burlarse de la idea del TAG Heuer Fórmula 1 Bucherer Blue, en realidad lo encuentro. ser una de las variantes más accesibles para venir a la colección en algún momento. Evidentemente, el movimiento parece ser el mismo TAG Heuer Calibre 5 con una base ETA 2824-2, 38 horas de reserva de energía y una tasa de operación de 28,800 bph. Además, el reloj se entrega con una correa de goma muy atractiva de estilo rally para una mayor versatilidad.

El color


En total, siento que la colección de Fórmula 1 necesitaba esta actualización de color simple y ligera. Y el hecho de que este pequeño reloj humilde se haya introducido en el creciente linaje de Blue Editions de Bucherer lo hace aún más encantador. Por lo tanto, para aquellos que se sienten desilusionados por algunos de los colores más fuertes y los temas de diseño automotriz que normalmente se encuentran en la colección de Fórmula 1, esta alternativa práctica es probablemente la mejor opción.

Nuestra tienda de relojes


Reloj-ok.co es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,2018 replica de reloj TAG Heuer,no hay réplica suiza inferior a € 250.

No hay comentarios:

Publicar un comentario