El caso
Visto aquí en la réplica de reloj IWC Pilot IW387901 con una caja de acero y una esfera negra, el nuevo cronógrafo Spitfire tiene 41 mm de ancho, 15,3 mm de espesor y 51,5 mm de terminal a terminal. Impulsado por un movimiento de cronógrafo automático hecho por IWC, el Spitfire Chrono tiene una corona atornillada, un cristal de zafiro con cúpula y antirreflectante, orejetas de 20 mm y resistencia al agua de 6 bar (60 m / 192 pies). Esta referencia viene en una excelente correa textil verde, pero el diseño es tan versátil que probablemente funcionaría en cualquier correa que le arrojes.
El dial
El dial del falso reloj de acero inoxidable IWC Spitfire IW387901 está diseñado como un instrumento de piloto adecuado. Presentado con un aura vintage, el reloj tiene una serie de elementos que traiciona el origen moderno. El tiempo se muestra con la ayuda de manos esqueletizadas con baño de rodio, llenas de una potente luminiscencia. Las capacidades de poca luz están bien ejemplificadas en el video de arriba. Los números de la hora romana están impresos con tinta blanca. Las 12, 3, 6 y 9 en punto se mejoran con índices adicionales, pintados con una Superluminova de aspecto envejecido. La llamada pátina falsa. El fondo negro ofrece un fuerte contraste. El triángulo con dos puntos está inspirado en la instrumentación de la cabina. Esto ayuda a reconocer rápidamente la posición del instrumento de tiempo y sus manos.
Fondo de caja
Los aviones Spitfire estaban propulsados por motores Rolls Royce. No es el caso de nuestra réplica de reloj IWC Spitfire. Sin embargo, el reloj funciona con otro motor interesante: el Calibre IWC 69380. El calibre de fabricación es parte de la familia 96000, presentada en 2016. El movimiento se usa en el IWC Ingenieur y en el IWC Portugieser. El calibre IWC 69380 es un movimiento automático de la herida con una reserva de marcha de 46 horas. La rueda de equilibrio funciona con el estándar moderno de 4Hz. Una característica interesante es la carcasa interior de hierro suave, que protege el movimiento contra los campos magnéticos.
El movimiento de fabricación del Spitfire está oculto bajo un fondo sólido. La parte posterior de la caja atornillada está decorada con un avión Spitfire.
Precio
El precio oficial de cada reloj es el siguiente: IWC Pilot spitfire 41mm réplica de reloj (ref. IW387901, acero inoxidable): $ 5,700. Si está tan inclinado, puede encontrar réplicas de relojes IWC aún más divertidos en replicareloj.es
https://www.google.com/maps.