El caso y el dial
La réplica IWC Pilot Spitfire de reloj automático se mantiene fiel al diseño del instrumento purista del reloj de navegación Mark 11, que se produjo a partir de 1948 para la Real Fuerza Aérea Británica. El nuevo reloj falso IWC Pilot Spitfire estará disponible en acero (ref. IW326801, esfera negra) y en bronce (ref. IW326802, esfera verde). Estas nuevas falsificaciones de relojes IWC Pilot vienen en un estuche que mide unos 39 milímetros de diámetro.
Los números arábigos se aplican en la esfera verde oliva. Las manos y los índices están recubiertos con un recubrimiento luminoso blanco para garantizar una lectura clara por la noche. La caja de bronce, la esfera verde oliva y la correa de piel de becerro marrón le confieren un carácter único. Dependiendo del uso que se le dé, el bronce desarrolla una pátina a lo largo del tiempo y se oscurece, dando al reloj de piloto Spitfire automático su propio carácter inconfundible. Una carcasa interna de hierro suave protege eficazmente el movimiento de los campos magnéticos.
Calibre Family 32000
Con la familia de calibre 32000, IWC amplía su gama de movimientos automáticos internos. Para estos movimientos robustos y confiables, y por primera vez, IWC ha utilizado componentes hechos de silicio. La familia del calibre 32000 fue diseñada con un enfoque en robustez y confiabilidad. Los movimientos automáticos están equipados con componentes de silicona y tienen una gran reserva de energía. Gracias a los avances en la tecnología de movimiento, la familia del calibre 32000 ofrece una reserva de energía de 72 horas. Además, la larga vida útil de los componentes mecánicos ha sido incrementada por los lubricantes recientemente desarrollados.
Detalles
Marca: IWC
Familia: piloto
Referencia: IW326802
Caja: caja de bronce
Diámetro: 39.0 mm.
Altura: 10,6 mm.
Dial: esfera verde con luminiscencia
Resistencia al agua: 6 bar.
Movimiento: calibre 32110, movimiento fabricado por IWC, automático, automático, 72 horas de reserva de marcha
Frecuencia: 28800.0 vph (4.0 hz)
Joyas: 21
Características: carcasa interior de hierro suave para protección contra campos magnéticos
Correa: correa de piel de becerro marrón, ancho de correa 20 mm
Conclusión
Los nuevos modelos de réplica de reloj automático Spitfire de IWC Pilot son relojes sólidos de nivel de entrada para la marca que reemplazan los movimientos de Selitta tercerizados con calibres internos. Siguen los pasos de las primeras series de Mark y se mantienen fieles al sencillo pero sofisticado Mark XI. El precio se espera en EUR 4,900 para el modelo de acero y EUR 5,500 para la edición de bronce. Para obtener más información, visite nuestra última lista de réplicas IWC de relojes, https://www.replicas-relojes.es, estamos vendiendo casi todos los relojes IWC clonados grado 1: 1 de AAA. https://www.google.com/maps/d/viewer.